Nuevo apartamento situado en el centro historico de Madrid.Lugares muy conocidos como Plaza Mayor y Puerta del Sol estan a corta distancia del apartamento.La zona es famosa por los bares de tapas y restaurantes de calidad.Las estaciones de metro mas cercanas, a 5 minutos del apartamento son Sol y Tirso de Molina.El apartamento es ideal para grupo de amigos, con una habitacion triple y un mezzanine con una cama individual.
Equipamiento: el apartamento esta equipado con: Calefaccion individual, aire acondicionado, conexion internet Wi-Fi, microondas, vitroceramica, horno electrico, lavadora, lavavajillas, tastadora, cafetera, batidora, calentador agua, frigorifico, aspiradora, plancha y tabla para planchar, secador de pelo, menaje diverso, ropa de cama y toallas, edredon.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 08-10-2008 hasta el 30-11-2008
Situado en un edificio recien rehabilitado, el apartamento cuenta con dos dormitorios y un salon-comedor. Esta decorado en tonos calidos, que ofrecen una sensacion de relax y bienestar.Dispone de una pequeña terraza en la que se puede disfrutar de unos momentos agradables.
El apartamento esta equipado con: aire acondicionado, calefaccion individual, conexion a internet Wi-Fi, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorifico, congelator, tv, cafetera, tastadora, batidora, calentador de agua, tabla para planchar y plancha, secador de pelo, menaje diverso, toallas y sabanas.Completamente equipado y decorado con mobiliario nuevo y moderno.
Colorido y luminoso apartamento situado en el centro de Madrid, a 5 minutos de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol y a 20 minutos andando de los museos Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofia.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-11-2008 hasta el 30-11-2008
Precioso apartamento muy soleado en un edificio de nueva construcción. Consta de dos dormitorios y de un sofá cama en el salón. Dispone también de una terraza completamente independiente. Baño muy espacioso. La cocina, completamente equipada, es moderna y muy funcional.
Equipamiento: El apartamento está equipado con: Aire Acondicionado-Calefacción individual, Conexión a Internet ADSL Wi-Fi, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, TV, Cafetera, Ropa de cama y toallas. Plancha y tabla de planchar, Tostador de pan, Aspiradora, Batidora. Secador de pelo, menaje diverso. Completamente equipado y decorado con mobiliario nuevo y moderno.
Precioso apartamento muy soleado ubicado en un edificio de nueva construcción. Completamente decorado y equipado. En sus inmediaciones hay todo tipo de tiendas y supermercados.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-11-2008 hasta el 30-11-2008
Luminoso apartamento situado en la segunda planta del edificio. Moderno y cómodo dispone de una habitación con una cama doble, salón con sofá cama. Baño muy espacioso. La cocina, completamente equipada, es moderna y muy funcional.
EQUIPAMIENTO: El apartamento está equipado con: Aire Acondicionado-Calefacción individual, Conexión a Internet ADSL Wi-Fi, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, TV, Cafetera, Ropa de cama y toallas. Plancha y tabla de planchar, Tostador de pan, Aspiradora, Batidora. Secador de pelo, menaje diverso. Completamente equipado y decorado con mobiliario nuevo y moderno.
Luminoso Apartamento completamente amueblado situado en el centro de Madrid. A 5 minutos andando de la Plaza de Santa Ana.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-11-2008 hasta el 30-11-2008
+34.914.119.192
+34.650.441.492
+34.679.465.930
Madrid es de todos, porque todos alguna vez pensamos que debía existir un lugar en el mundo del que sentirse dueño. Para ser madrileño sólo hay que vivir en Madrid. Sentir la ciudad parte de uno mismo, y hacerlo sin necesidad de haber nacido en ella, es la característica por excelencia de Madrid. Un espacio para vivir, qué mejor definición para una ciudad. Un lugar en el que los edificios existen para dar cobijo a las personas, para crear caminos que conecten diferente...
+ info