DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-01-2009 hasta el 31-01-2009
Nuevo apartamento situado en el centro historico de Madrid.Lugares muy conocidos como Plaza Mayor y Puerta del Sol estan a corta distancia del apartamento.La zona es famosa por los bares de tapas y restaurantes de calidad.Las estaciones de metro mas cercanas, a 5 minutos del apartamento son Sol y Tirso de Molina.El apartamento es ideal para grupo de amigos, con una habitacion triple y un mezzanine con una cama individual.
Equipamiento: el apartamento esta equipado con: Calefaccion individual, aire acondicionado, conexion internet Wi-Fi, microondas, vitroceramica, horno electrico, lavadora, lavavajillas, tastadora, cafetera, batidora, calentador agua, frigorifico, aspiradora, plancha y tabla para planchar, secador de pelo, menaje diverso, ropa de cama y toallas, edredon.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-01-2009 hasta el 31-01-2009
Tipico apartamento, con dos altillos-uno con cama doble y uno con cama single y un dormitorio con cama doble, esta situado en el centro de Madrid, a 5 minutos de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.Con una decoracion moderna, el apartaemnto te invita a pasar unas vacaciones bohemias en el corazon de Madrid.
Equipamiento:el apartamento esta equipado con:aire acondicionado, calefaccion individual, TV, conexion internet ADSL Wi-Fi, frigorifico, microondas, horno, tostadora, cafetera, batidora, plancha y tabla para planchar, lavadora, lavavajillas,aspiradora, secador de pelo, menaje diverso.Completamente equipado y decorado con mobiliario nuevo y moderno.
Tipico apartamento con dos altillos, ubicado en el corazon de Madrid, a 5 minutos de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-01-2009 hasta el 31-01-2009
Elegante apartamento con 3 dormitorios, ubicado en el centro de Madrid, en un zona de bares de tapas y restaurantes de calidad.Las estaciones de metro de Sol y Tirso de Molina estan a unos minutos del apartamento.Ademas, los residentes tienen muy cerca, a 5 minutos, los puntos de interes turistico, como Plaza Mayor y Puerta del Sol.El edificio esta completamente rehabilitado a alto nivel.La renovacion del apartamento incluye las columnas y las vigas restauradas y un moderno design.
Equipamiento: el apartamento esta equipado con: aire acondicionado, calefaccion individual, conexion internet Wi-Fi, microondas, vitroceramica, horno electrico, frigorifico, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, batidora, calentador de agua, plancha y tabla para planchar, secador de pelo,TV, aspiradora, menaje diverso.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-01-2009 hasta el 31-01-2009
Singular apartamento ático con capacidad para hasta cuatro personas. Sus techos abuhardillados le dotan del sabor bohemio que caracteriza su entorno. Consta de habitación doble, amplio baño y aseo, salón-comedor con cocina completamente equipada y terraza. Se encuentra situado my cerca de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor
Equipamiento: El apartamento está equipado con: Aire Acondicionado-Calefacción individual, Conexión a Internet ADSL Wi-Fi, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, TV, Cafetera, Ropa de cama y toallas. Plancha y tabla de planchar, Tostador de pan, Aspiradora, Batidora. Secador de pelo, menaje diverso. Completamente equipado y decorado con mobiliario nuevo y moderno.
Ático singular con techos abuhardillados, ubicado en el centro histórico de Madrid. A tan solo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.
DESCUENTO: 15% descuento para estancias de más de 2 noches desde el 01-01-2009 hasta el 31-01-2009
+34.914.119.192
+34.650.441.492
+34.679.465.930
Madrid es de todos, porque todos alguna vez pensamos que debía existir un lugar en el mundo del que sentirse dueño. Para ser madrileño sólo hay que vivir en Madrid. Sentir la ciudad parte de uno mismo, y hacerlo sin necesidad de haber nacido en ella, es la característica por excelencia de Madrid. Un espacio para vivir, qué mejor definición para una ciudad. Un lugar en el que los edificios existen para dar cobijo a las personas, para crear caminos que conecten diferente...
+ info