X

Las 14 terrazas imprescindibles para disfrutar de un verano en Madrid.

Tan pronto como llega la época estival, las calles de Madrid empiezan a llenarse de terrazas para que disfrutes del buen tiempo del verano a la vez que te tomas una caña.

Suponen una opción perfecta para escapar del sofocante calor de las calles de Madrid. A continuación, desde Gavirental,  te traemos una lista con las 14 terrazas imprescindibles de Madrid.

 

 

Esta son algunas de las mejores terrazas de Madrid. Si visitas Madrid ven a conocer estos rincones de cuento de hadas y alójate con nosotros. En Gavirental somos propietarios de más de 200 apartamentos en Madrid. Además, cada uno está amueblado y equipado de forma diferente para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Ven a descubrir las terrazas de Madrid con Gavirental, y disfruta de su ambiente único.

¿A cuál vas a ir primero?

Categories: Ocio y planes Madrid
Tags: alquileres en madridApartamentos en Madridapartamentos GavirentalArrocería Moratínbaby feed rubaiyatEl ático de las letrasEl Estragón VegetarianoEl NinotEl patio del fisgónEl viajeroGavirentalJardín de Recoletos en MadridLe CabreraOcio en Madridshukran en MadridTabernaa ZuríaTerraza de la cocina de san AntónTerrazas de verano en MadridTerrazas en MadridThe hat en MadridTomar algo al aire libre en MadridUrrechu
blgAdminGavir: