X

¡Vuelven a abrir los grandes museos de Madrid!

Poco a poco vamos entrando en “la nueva normalidad” y la apertura de los grandes museos de Madrid y las nuevas medidas higiénico-sanitarias que tomarán serán fundamentales para esta nueva actualidad de Madrid y del mundo en general.

Los museos más importantes de la capital abrirán definitivamente este próximo sábado 6 de junio con una serie de medidas excepcionales adoptadas dada la situación actual.

A pesar de que el Gobierno permitiese la reapertura de los museos con la entrada de la fase 1, estos museos han necesitado estos días extras para adecuar todas sus instalaciones a la “nueva normalidad” para asegurar la experiencia del visitante  y las condiciones laborales de los trabajadores en el sentido sanitario.

Visitante en la “nueva normalidad” de los Museos de Madrid

Así abrirán los museos de Madrid: El Prado, Reina Sofía y Thyssen- Bornemisza.

Abrirán con una limitación de aforo del 30%, la distancia social obligatoria de 2 metros y con los elementos táctiles para el visitante inhabilitados; tampoco habrá audioguías ni folletos y parte de sus salas permanecerán cerradas al público.

En el plano de los empleados, los museos han llegado a un acuerdo para realizarles pruebas del COVID-19 a todos sus trabajadores; aun así, estos, volverán poco a poco a su puesto de trabajo, no volverán todos a la vez.

Museo del Prado

 

Nosotros estamos trabajando diariamente en labores de higienización y desinfección en todos nuestros apartamentos, para que vuelvan a estar activos muy pronto de manera segura; y compartir con todos vosotros todas “las primeras veces” que habrá tras esta pandemia… Y el marco en el que os acompañaremos no podía ser otro que.. MADRID.

Queremos estar para reenamorarnos con vosotros de cada rincón de esta ciudad.

¡Muy pronto nos reencontraremos!

 

 

Categories: Apartamentos en Madrid
blgAdminGavir: