Fin de semana de Ocio en Madrid: Festival y Rastro

Fin de semana de Ocio en Madrid: Festival y Rastro

Madrid es la ciudad que nunca duerme. Sea cuando sea, y sea a la hora que sea, tienes un sinfín de planazos por hacer y de rincones por descubrir. Una vez más, te proponemos un plan de ocio en Madrid que seguro que te encantará. Será la mejor forma de despedir el verano a lo grande. 

Y es que en Madrid no solo destaca la cantidad, sino la buena calidad y enorme variedad de sus planes. La capital está hecha para todos los gustos, edades y perfiles.

Festival Spotify Equal Fest

¿Te gusta la música en directo? Te proponemos el Spotify Equal Fest. Se trata de un evento que tiene el objetivo de visibilizar a la mujer dentro de la industria de la música. Su cartel de este año cuenta con artistas femeninas de renombre, como Nathy Peluso, Lola Índigo, Ptazeta, Judeline y Natalia Lacunza.Después del éxito cosechado en varios países de Latinoamérica, el festival aterriza en la capital española con el fin de obtener la misma repercusión. Se celebrará el próximo viernes 22 de septiembre en el icónico WiZink Center.

Spotify Equal Fest, Gavirental

Una mañana por el mítico Rastro de Madrid

Los domingos en el centro de Madrid son muy especiales. ¿El motivo? El despliegue de uno de los puntos más emblemáticos de la capital: El famoso mercado del Rastro.Podrás perderte entre sus calles y sus innumerables puestos con todo tipo de productos: Desde ropa hasta antigüedades, pasando por accesorios y libros. Si quieres conocer algunas de las calles y puntos más característicos de este maravilloso lugar, aquí te las descubrimos:

Calle de la Ribera de Curtidores

Esta calle es la arteria principal del Rastro. Antes conocida como Calle de las Tenerías, conserva la esencia más castiza de Madrid. Aire bohemio entre semana, y ambiente de mercado los domingos y festivos. Una calle encantadora en la que siempre tendrás pequeños rincones por descubrir.

Ronda de Toledo

Si bien no se encuentra en el epicentro del Rastro, en esta calle también encontrarás puestos variados. Si te apetece, puedes llegar desde la Calle de Atocha dando un paseo, y así encontrarás esta calle como la antesala del gran mercado.

El Rastro de Madrid, Gavirental

Plaza de Cascorro

Más conocida como la Plaza del Rastro, es un espacio lleno de vida y ambiente cuando el mercadillo dominical despliega sus variopintas tiendas. Se trata del corazón del mercado del Rastro.

Calle Fray Ceferino González

Se trata de otra de las calles principales que rodean el gran mercado. Antiguamente se conocía como la Calle de los Pájaros, debido a la venta ambulante de aves domésticas. Sin embargo, esta práctica ya fue prohibida. 

¿Quieres vivir en una ciudad llena de planazos y rincones increíbles? Entra en www.gavirental.com y encuentra el apartamento de tus sueños. 

Compártelo