Los mejores crepes de Madrid

Los mejores crepes de Madrid

¿Eres de los que le chiflan los crepes?  Disfrutar de este suculento bocado al estilo francés es posible en la capital. Madrid es una ciudad dónde conviven restaurantes especializados en todas las gastronomías del mundo. Un día puedes comer como un auténtico hindú, al día siguiente como si estuvieras en Venezuela… pero hoy nos vamos a centrar en este plato típico de la gastronomía gala.

Ya sean dulces o salados, es una de esas recetas que siempre apetece para desayunar, merendar, comer o cenar, ¡y sabemos dónde encontrar los mejores de Madrid! APÚNTALOS TODOS.

Los mejores lugares para disfrutar de un crepe en Madrid

  • Prep’ La Crêpe: Un auténtico paraíso para los amantes de este  bocado francés, dispone de 48 propuestas diferentes a cuál más deliciosa; por supuesto, todas inspiradas en la cocina de la Bretaña francesa más auténtica. Una visita obligada si te gustan los crepes… y si quieres que empiecen a encantar también. (C/ Génova 25)
Crep  de Prep' La Crêpe Foto: @preplacrepe

Crep de Prep’ La Crêpe
Foto: @preplacrepe

  • Crêperie La Rue: ¿Te gustaría viajar a París sin salir de Madrid? Este es el lugar que buscas: su decoración, su ambiente y… sobre todo sus crepes te trasladarán a la capital gala con cada bocado. No sabríamos decir si nos gustan más los dulces o los salados ¿Qué opinas? (C/ de Colón 14)
Crêperie La Rue Foto: Madrid Diferente

Crêperie La Rue
Foto: Madrid Diferente

  • La Minoterie: Su cuidada decoración nos traslada automáticamente a la Bretaña francesa. (C/ de la Encomienda 23)
  • Mimi’s Crêperie: Un lugar donde encontrarás hasta 40 crepes diferentes dulces y salados ¡Una auténtica delicia!(C/ Postas 17)
Mimi’s Crêperie Foto: Madrid Diferente

Mimi’s Crêperie
Foto: Madrid Diferente

  • La Crepa: Un pequeño pero lleno de encanto puesto en el mercado de Vallehermoso que apuesta 100% por lo artesanal ¿Te lo vas a perder? (C/ de Vallehermoso 36)
  • Lune Creperie: “Buen café, mejores crepes” este es el lema bajo el que se esconde una de las mejores creperías de Madrid. Además de ofrecer riquísimos crepes, que nos han “obligado” a poner en esta lista de “mejores crepes de Madrid” a este local, preparan sus recetas con harina de trigo sin gluten… algo que muchos agradecerán(Paseo de la Chopera 33)
La Crepa Foto: Madrid Diferente

La Crepa
Foto: Madrid Diferente

Estas son nuestras creperías favoritas de la capital donde podrás darte un buen homenaje culinario francés.

Si vienes a vivir a Madrid elige Gavirental para alojarte: Nuestros apartamentos están ubicados en las mejores zonas de Madrid para que puedas recorrer todos los rincones, locales, museos… sin necesidad de “pasarte la vida” en el transporte público; Además nos preocupamos porque todos ellos estén completamente equipados, y  decorados; también ofrecemos grandes ventajas para el alquiler; Mantenimiento…

¡Somos tu hogar en Madrid!

 

Compártelo