4 Tiendas de regalos low cost en Madrid

4 Tiendas de regalos low cost en Madrid

¿Eres de los que no ha comprado todavía ningún regalo para Reyes? Sí la respuesta es afirmativa, tranquilo ya lo presentíamos. Y por eso mismo, hemos venimos en tu ayuda con este post.

Regalos low cost porque sabemos también que seguramente entre tanta fiesta y celebración, te has gastado más de la cuenta.

via GIPHY

En primer lugar, muchos tienen la falsa creencia de que hacer un regalo low cost es sinónimo de hacer un regalo que ,a priori, no se ajuste a las expectativas de la personas a las que vamos a regalar. Pero esto no es así y en este post vamos a demostrarlo ( o al menos intentarlo). Vamos a decirte tiendas súper guays que tiene un montón de regalos originales y bien de precio. Estamos seguro de que más de una te enamora.

Regalos low cost que enamoran

Tiendas de regalos low cost

Antes de empezar con nuestro maravillo listado, vamos a darte dos consejos. Los dos tan importantes como necesarios. El primero es que antes de pensar en lo que nos gusta a nosotros debemos pensar en los gustos de la persona regalada. Si te saltas esto, entonces sí que vas a caer en el error de comprar un regalo que no sea del agrado de la otra persona. Y segundo, el presupuesto. Esto es básico, porque aunque estos regalos son low cost en estas tiendas también puedes encontrar regalos que pueden que se te vayan de precio.

  • Curiosite: si existe un adjetivo que puede describir perfectamente a esta tienda es de ” originalidad”. En serio, es genial. Tiene cientos de regalos súper molones e ingeniosos. Y además con el filtro que puedes seleccionar dentro de su página web, puedes estipular el rango de precios. Y lo mejor de todo, también puedes filtrar dependiendo de si vas a regalar a tu pareja, a un amig@, a un compañero de trabajo, etc. En función de la categoría que escojas te recomiendan unos regalos u otros. Nosotros aquí te dejamos algunos que nos parecen monísimos.
Tiendas de regalos low cost en Madrid

Taza de oso panda: 12,45 €. Fuente de la foto: Facebook “Curiosite”.

Regalos low cost

Maceta de animalitos con autoriego: 29,30 €. Fuente foto: Facebook Curiosite.

  • Casa: esta tienda está más orientada a la decoración. ¡Y qué decoración! Cualquier artículo de esta tienda desprende elegancia y clase. A veces, regalar algún producto de decoración puede ser más que un acierto,. Sobre todo, si tienes amig@s que se acaban de mudar de casa o independizar. Siempre es un acierto regalar algún juego de café, atrezzo para decorar mesas, lámparas de mesa, etc. Y estamos seguros que aquí podrás encontrar de todo.

 

Tiendas de regalos en Madrid low cost

Tostadora de gofres.

Comprar regalos low cost Madrid

Ideas decorativas: platos, lámparitas, atrezzos de plantas, etc.

  • Mr Wonderful: todos los productos de esta marca son los reyes del optimismo y la buena energía. Dos ingredientes indispensables para empezar con buena sintonía el 2018. Aparte de que tantos los colores y los dibujos son de lo más cuquis. Los productos de esta tienda son ideales si tu idea es tener un detalle con una pequeña carga sentimental, por ejemplo, un álbum de fotos, una taza con un mensaje significativo para esa persona especial, etc.
Comprar regalos low cost

Taza con mensaje de Mr. Wonderful.

Regalos low cost

Álbum de fotos.

  • Olula: seguimos con las altas dosis de originalidad. Pero esta vez le toca el turno a la creatividad hecha arte y es que en esta tiendas todos los productos son artesanales. Puedes encontrar de todo, desde las típicas bolsas de manos con algún tipo de ilustración, a fotografías vintage,piezas de bisutería, etc. Aunque en esta tienda, quizá puedas encontrar uno de los regalos más innovadores. ¡Muñecos personalizados! Sí, sí, a partir de una foto, bajo encargado reproducen la figura en forma de muñeco de la persona.
Tiendas de regalos en Madrid low cost

Elefante de lana. Fuente de la foto: olula.net.

Tiendas de regalos en Madrid low cost

Muñequitos personalizados de fimo. Fuente de la foto: olula.net

Pues nada, esperamos haberte ayudado por lo menos a seleccionar algunas tiendas para que puedas acertar con tu regalo low cost. Esperamos entonces que no caigas en los clásicos regalos de siempre. Y mira, si por otra parte, este año en vez de regalar cosas materiales prefieres regalar una experiencia, te damos una idea. Invita a comer/ cenar un día a esa persona especial para ti. Aquí te dejamos algunos restaurantes para salir a comer por La Latina.

Compártelo