¡Únete a la carrera contra la violencia de género!

¡Únete a la carrera contra la violencia de género!

Para luchar contra la violencia machista, la Campaña ÚNETE de Naciones Unidas recorre diferentes ciudades españolas organizando las carreras ” Colores contra la violencia”.


” Colores contra la Violencia” es el nombre que ha adoptado este circuito de carreras no competitivas con el que Naciones Unidas pretende visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia machista.

Participar en la carrera cuesta 15 € y es apta para todos los públicos. Se pretende que todos los fondos recaudados se destinen a casas de acogida y de emergencia para mujeres maltratadas, proyectos de empoderamiento y sensibilización.

Holy run

La carrera tiene lugar este sábado 24 de septiembre y sale de la explanada del Estadio Santiago Bernabéu a más 9:00 de la mañana. El circuito de la carrera es de 5 kilómetros aproximadamente y a lo largo del recorrido se encuentran cuatro estaciones donde cada una de ellas representa los objetivos fundamentales de ” Colores contra la Violencia”: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz. Las entradas vienen acompañadas de un kit con una camiseta conmemorativa y una bolsa con polvos de colores.

carrera Madrid

Al llegar a la meta tendrá lugar una explosión de colores que son 100% naturales, por lo que no irritan y no son tóxicos. ¡ Pero esto no es todo! También habrá sesiones de zumba, música y más sorpresas para hacer de este evento una experiencia única que durará hasta la 13:00 de la mañana.

Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada por Internet o en cualquier oficina de Correos indicando el evento ” Colores Contra la Violencia”, aunque eso sí, esta opción no admite descuento para grupos.

No lo pienses más y…

Unete al movimiento

Compártelo