Gavirental y tu regalo de San Valentín

Gavirental y tu regalo de San Valentín

Se acerca San Valentín, la fecha más romántica de nuestro calendario. Hay quien no cree en este día y lo ve como una llamada comercial pero hay parejas que cuentan los días. En Gavirental nos gusta esta fecha tan señalada y que nos visiten las parejas. Contamos con varios apartamentos en el centro de Madrid, amueblados y de diseño. Y si eres cliente Gavirental, premiamos tu fidelidad y cualquier reserva que realices para este año durante el mes de Febrero tendrá un 15% de descuento.

Madrid se llena de planes para dos y son varias las propuestas para el día de los enamorados.

Uno de los planes más originales es que ofrece Hard Rock Café Madrid que ha instalado una capilla y te casa el propio Elvis!!! Las bodas se celebran de 18:00 a 01:00 (recomendamos reservar hora) y te regalan la foto que inmortaliza el momento. Al más puro estilo de Las Vegas.

Otro de los planes más románticos que ofrece la ciudad de Madrid es un paseo en barca en el Parque de El Retiro, un clásico.

Pero si lo que quieres es sorprender con un regalo original, el Hamman Al Andalus Madrid tiene un tarjeta especial de San Valentín con baño y masaje para dos. Para terminar, una cena romántica a la luz de las velas o con espectáculo.

Y si todavía no lo tienes claro, te dejamos una selección de nuestros céntricos apartamentos para dos, que seguro te ayudan a decidirte:

01_MG_9903

Excelente edificio de nueva construcción, próximo a Príncipe de Vergara, Colombia, Costa Rica. Amplias zonas verdes.

Moderno apartamento en el centro de Madrid, en el barrio de Chueca. Dispone de balcón

Ven y disfruta de Madrid con Gavirental.

Compártelo