Gavirental servicio a empresas.

Gavirental servicio a empresas.

Son muchas las empresas que trasladan a sus empleados a Madrid para periodos o proyectos puntuales. En Gavirental contamos con un servicio personalizado para empresas porque entendemos que sus necesidades no son las mismas que para alquileres vacacionales.

Somos propietarios de más de 200 apartamentos en Madrid ahorrando costes de comisión a la empresa y evitando intermediarios. Nuestros apartamentos están distribuidos tanto en el centro de la ciudad como sus alrededores, llegando a zonas de concentración empresarial como la Zona Norte próximos a IFEMA , a la ciudad financiera del BBVA o al Distrito C de Telefónica. Traslados individuales o en equipo, ya que ofrecemos edificios completos.

Nos adaptamos al tipo de traslado, corta o larga estancia, alquileres por semanas, meses o años.

Como propietarios, una de nuestras señas de identidad es el equipo de profesionales que cuida detalles como la luz, los espacios, la decoración o los materiales. También nos encargamos del cuidado y mantenimiento de nuestros edificios y apartamentos en Madrid con equipo especializado para evitar gestiones al cliente. En Gavirental todos nuestros apartamentos están totalmente equipados y amueblados. Cuentan con decoración de interiores de calidad y mobiliario de diseño, cada uno tiene su estilo propio.

Otra de nuestras ventajas del servicio empresa es que nos encargamos de todo: mudanzas, traslados, trámites administrativos, servicios bancarios, colegios, etc.

Nadie te lo pone tan fácil como Gavirental.

Para un presupuesto personalizado o más información no dude en contactar con nosotros aquí o visitar nuestra web.

Compártelo