El Real Madrid turista de anuncio

El Real Madrid turista de anuncio

El Real Madrid protagonista de la campaña de promoción turística de la Comunidad de Madrid “Enjoy Madrid”.

El pasado 23 de enero se presentaba en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu la nueva campaña de promoción de turismo de Madrid. Los protagonistas son jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid. Estrellas como Ronaldo, Bale o el entrenador Carlo Ancelitti bajo el lema “Enjoy Madrid” nos muestran alguna de las alternativas que la ciudad ofrece.

En el anuncio, de un minuto de duración, se puede ver a los jugadores y entrenador del Club disfrutando de atractivos de la ciudad como El Prado, el Teatro Real o el Palacio de Aranjuez pero también de la gastronomía y las compras que ofrece la ciudad de Madrid.

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, destacaba: “El fútbol y el Real Madrid son un referente de primera magnitud. Pocas instituciones en el mundo tienen la universalidad que tiene el Real Madrid. Quiero agradecer al club su colaboración para hacer de Madrid una de las ciudades más competitivas del mundo. Que el mejor club del mundo lleve el nombre de Madrid es motivo de orgullo y que haya querido sumarse a esta campaña es una satisfacción”.

Por su parte Florentino Pérez declaraba: “Una de las cosas más importantes es que somos uno de los grandes embajadores de Madrid y de España en todo el mundo. Sabemos que, para muchos, la imagen del Real Madrid es la imagen que tienen de Madrid y de España

Si ya estás planeando tu viaje a Madrid, visita nuestra web Gavirental y encuentra tu apartamento.

Te esperamos!!

Compártelo