Las Floristerías más Bonitas de Madrid

Las Floristerías más Bonitas de Madrid

¡Este domingo es el día de los enamorados!… y aunque siempre es una buena ocasión para regalar o regalarse a uno mismo un ramo de flores, San Valentín es el momento perfecto y unas simples flores es una de las mejores formas de decirle a alguien que te acuerdas de él o ella cada día.

Desde Gavirental os queremos ayudar en la búsqueda del ramo de flores perfecto y hemos elaborado una lista de nuestras floristerías favoritas de Madrid.

Floristerías con encanto en Madrid

  • Columelas: Imposible pasar de largo ante este escaparate de flores donde podemos encontrar todo tipo de flores: de temporada, secas, preservadas… (C/ Hermosilla 58)
  • Floreale: Un espacio único que es al mismo tiempo floristería y taller, del que salen ramos de flores realmente espectaculares que dejaran a tu crush suspirando por volver a verte… (C/ Fuencarral 115 | Paseo de la Habana 42)
Floristería en Madrid, Gavirental

Floristería en Madrid

  • Botanyco: Una floristería vintage llena de luz. Es uno de los locales más apetecibles de Chamberí ¿Será el lugar del que saldrá el ramo perfecto? (C/ Santa Engracia 59)
  • Fransen et lafite: Un original concepto de floristería que se encarga de decorar bodas, tiendas, diferentes espacios… de ¡llenarlos de flores! Para ello cuentan con flores frescas, comestibles, secas… de la mejor calidad. (C/ del Espejo 5)
Dependienta de tienda de flores en madrid, gavirental

Dependienta de floristería en Madrid

  • Ginko Biloba: El paraíso para los amantes de las fragancias naturales y de los colores. Sus ramos son impresionantes… (C/ de Viriato 42)
  • Brumalis: Un estudio de arte floral ubicado en un antiguo anticuario que hace que las flores se llenen de historia. Un lugar de obligada visita ( C/ del conde Aranda 10)
  • Moss Floristas: Un pequeño local con techos altos, suelos hidráulicos, un patio ajardinado… ¡lleno de luz!(C/ Don Ramón de la Cruz 51)
Rosas para san valentín, gavirental

Rosas para San Valentín

 

Estas son algunas de las floristerías más bonitas de Madrid en las que podrás hacerte con un ramo de flores para tener un detalle en San Valentín con esa persona tan especial.

Además, los apartamentos Gavirental disfrutan de una ubicación especial y están decorados y equipados con todo lo necesario para convertirse en vuestro nidito de amor en Madrid.

¡Haz ya tu reserva!

Compártelo