¿Qué hacer el día del padre en Madrid?

¿Qué hacer el día del padre en Madrid?

El día del padre se acerca, tanto que es ya este domingo. Si has buscado regalos para el día del padre y ninguno te ha convencido, opta por un plan. ¡Así de fácil!

Todos los años seguro que estás igual…Sin saber qué regalar o qué hacer el Día del Padre. La misma pregunta de siempre pero con una diferencia, y es que en este post te vamos a dar la respuesta para que sacarte de un apuro típico. Sí, ese. Que llegue el domingo y no tengas nada que regalar ni nada qué  hacer el Día del Padre. Y al final, quedes fatal. Bueno, pues para eso estamos nosotros, para que quedes como un rey con tu padre y tengas algo qué hacer el Día del Padre en Madrid.

  1. Hacerle caso

Sí, parece una tontería pero es lo que más ilusión le va a hacer pero con diferencia. Seguro que vuestro padre os ha dado miles de consejos que no habéis  seguido como, por ejemplo, “Si estudiarás más y salieras menos, otro gallo cantaría”, ” A ver cuando te cortas el pelo que estás mucho más guap@ con el pelo un pelín más corto” , ” ¿Cuándo vas a ponerte la camisa qué te regale?” Son las típicos consejos de padre que hemos escuchado infinidad de veces y casi nunca los hemos tenido en cuenta.

via GIPHY

Por eso, si el día del padre decides plantarte con un corte de pelo nuevo, la camisa que te regalo hace mil  y ya sacas un 10 en el examen y se lo comunicas ese mismo día, vuestros padres se van a morir de ilusión. Seguramente, alguno de estos gestos le encantarán y le harán sentir de lo más especial.

  1. Salir a comer cocido madrileño

Cada Comunidad Autónoma tiene su propio plato tipiquisimo y en Madrid es el cocido. ¿Por qué no le llevas a comer este plato a un sitio tradicional? Nosotros te recomendamos La Bola, que lleva cocinando platos  castellanos desde  1870 (esta taberna lleva siendo regentada por 4 generaciones familiares).

COCIDO MADRILEÑO

El sitio es una taberna típica pero cualquier plato de la carta es acierto seguro. Lo más curioso es que tiene dos turnos para comer: uno a las 13:30 y otro a las 15:30. Para cenar está abierto desde las 20:30 hasta las 23:00. Así que lo mejor es que reserves mesa porque merece la pena. Por cierto, El Bola se encuentra en la Calle Bola, 5. El metro más cercano es Opera.

  1. Un monólogo

¿Hay mejor terapia que reír a carcajada limpia? Regala a tu padre una entrada para ver un monólogo en la Chocita del Loro. Son todos geniales y las entradas no llegan a los 20 euros. ¡Pasaréis un  rato de lo más agradable juntos!

RISA

 

  1. Ir a probar un Circuito del Jarama

Si ninguno de los anteriores planes para hacer en el Día del Padre te encajan esté que viene a continuación, seguro que sí  porque ¿ A quién no le va a gustar probar un Lamborghini o un Porsche? Ahora que también hay  clases de conducción deportiva, experiencias de copilotaje, karts…En definitiva, un montón de experiencias fuertes y “moviditas” para pasarlo en grande en el Día del Padre.

via GIPHY

Después de todo esto, te sigues preguntando ¿ Qué hacer en el Día del Padre? Pues mira, puedes echar un vistazo a este post donde te contamos cuáles son los bares más originales de Madrid, por si te apetece hacer algo más sencillito.

Compártelo