Tiendas frikis en Madrid

Tiendas frikis en Madrid

Hoy es día del orgullo friki y nosotros lo celebramos por todo lo alto. Porque todos tenemos una parte friki dentro de nosotros mismos. Y , por supuesto, tiendas frikis en Madrid también hay.

Y desde aquí nos disponemos a destriparlas todas.

Tiendas frikis en Madrid

“Bebe agua del grifo, tenemos la mejor”. Sí, si eres un recién llegado a Madrid seguramente que ya te habrás encontrado con alguien que te diga ” Bebe agua del grifo. Esta riquísima”. Como si en Madrid el agua tuviera poderes milagrosos. Si todavía no te has encontrado a esa persona, tranquil@ aparecerá. Pero la verdad es que sí, tenemos un agua muy buena. Así que, ¡Pruébala! (Aunque también lo reconocemos, esto del agua es una cosa friki de Madrid).

via GIPHY

Pero tranquil@, después de soltarte esta frikada y tópico de Madrid, ahora vamos a ir al grano y vamos a enseñarte las tiendas más frikis en Madrid. Atención que tenemos para todos los grupos de frikis: amantes de Stars Wars, apasionados de los comics, súper héroes de Marvel…¡Aquí hay para todos!

1.Frikis de los cómics: Akira Cómics

Este es vuestro centro de documentación para encontrar cualquier cómic que busquéis o que os falte para completar vuestra colección. También cómo no, para ser los primeros en conseguir los números nuevos de vuestros cómic favorito.

Akira comics

Esta tienda fue fundada en 1993 por la familia Maraguán y ha sabido mantenerse en el tiempo. Pero no solo eso, ha conseguido ser la primera tienda de España y la segunda en Europa en ganar en 2012 el prestigioso Premio Eisner. (Dicho es muy importante dentro de la industria del cómic, ya que premia la creatividad de la misma).

En la década de los 90 se hizo muy popular por la comercialización de las cartas Magic y productos de Dragon Ball.

Cartas magic

Además han colaborado con Alex de la Iglesia proporcionando material de la Guerra de las Galaxias para la película ” La Comunidad”.

2. Frikis de los juegos de rol: Generación X

Si eres de los que te encantan los juegos de rol, seguramente ya te habrás informado de las tiendas en Madrid que organizan este tipo de juegos de forma presencial. Para no jugar siempre de forma online. Pero bueno, a nosotros nos gusta descubrirte sitios nuevos y es por ello, que te presentamos Generación X.

Juegos de rol

Esta tienda organiza juegos de rol como, por ejemplo, Los juegos de Vampiro o La llamada de Cthulhu. Los dependientes son siempre los primeros que después de la jornada laboral les guata leer un cómic tranquilamente o quedarse a las partidas. Así que, el ambiente friki total de los juegos de rol, está más que asegurado.

3. Frikis de las camisetas frikis: El señor miyagi

Si eres un friki orgulloso y tus camisetas así lo demuestran. ¡Tachán! Esta es tu tienda. Aquí vas a poder encontrar las camisetas más frikis del cine. Personajes correspondientes a Dragon Ball, Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Los Simpons …son los protagonistas de toda serie de camisetas y artilugios para la casa que son de lo más originales.

El señor miyagi

Si quieres hacer un regalo originales o hacerte feliz a ti mism@ comprando alguna de las cosas ¡Ya sabes a dónde tienes que ir!

Camiseta friki Harry Potter

4. Frikis de las consolas: Elite Gaming Center

Si eres de los que te gusta los videojuegos a tope, no te puedes perder este salón. Diseñado para jugar a la consola de forma profesional con ordenadores de última generación así como instalaciones para disfrutar de los deportes electrónicos.

via GIPHY

El centro es una pasada y no le falta de nada. Ordenadores de última generación, conexión a internet increíble, incluso disponen de los mismos periféricos que usan los profesionales.

Perto todo esto no acaba aquí, organizan competiciones para las cuales te puedes entrenar  con prestaciones únicas.

Ordenadores en Elite gaming

Competiciones en Elite Gaming

Ahora, si las tiendas frikis con sus perspectivas frikadas no son lo tuyo…También tenemos algo chulo para ti. 4 mejores salas de juego de escape. En estos juegos de escapismo la intriga a contrarreloj está más que asegurada.

Y si lo que buscas es un alojamiento a la altura, con todas las comodidades y en las mejores zonas de la capital, para disfrutar bien de un fin de semana, o de varios meses, Gavirental es tu página. ¡No dudes echar un vistazo a nuestros apartamentos en Madrid para elegir el tuyo!

Compártelo