Top 5 mejores piscinas en Madrid, ¡toma nota!

Top 5 mejores piscinas en Madrid, ¡toma nota!

Ya llega el verano, y uno de los momentos más esperados es el de ir a la piscina y tomar el sol. En este post te presentamos las mejores piscinas de Madrid, ¡querrás visitarlas todas!

Y es que sobra decir que nuestros hábitos de piscineo han cambiado. Las piscinas masificadas a pie de calle y rodeadas de césped dan paso a las azoteas de los hoteles más top de Madrid, que presentan piscinas y terrazas de lo más glamurosas y con vistas a la gran ciudad. En serio, ¿existe un plan mejor para disfrutar una tarde perfecta en Madrid?

Hay que decir que estas piscinas no están pensadas tanto para hacer ejercicio, como para relajarse y descansar. Y es que en Madrid las altas temperaturas, que en ocasiones rozan los 40 ºC, hacen necesario estar en remojo.  Asimismo, el agua tiene muchísimos beneficios para nuestra salud: bajo el agua se reduce al máximo la tensión de nuestras articulaciones y huesos, además, nadar nos relaja y refresca en los días de calor…

Muchos de nuestros apartamentos se encuentran cerca de la zona en la que se localizan todas estas terrazas, en el centro de la capital. ¡Y ahora, sin más dilación, te presentamos el top 5 de las mejores piscinas de Madrid en hoteles de lujo!

Mejores piscinas de madrid, blog gavirental

Azoteas con las mejores piscinas en Madrid

1- Hotel Emperador

Situado en el pleno corazón de Madrid, es un hotel de cuatro estrellas increíble. Desde su fachada (merece la pena fijarse si paseas por Gran Vía) hasta el último rincón de su azotea donde se encuentra su impresionante piscina. Hay que recordar que el Emperador fue el escenario de la boda de Alaska y Mario. ¡Menudo sitio ficharon! 

Vista aérea Hotel Emperador Madrid

Fuente: Instagram Hotel Emperador

La piscina permanece abierta de mayo a septiembre. Para acceder a ella, has de ascender hasta el décimo piso de este hotel, desde el que se puede ver el skyline de la ciudad. Mientras disfrutas de las vistas puedes pedir algo de comer y beber, puesto que cuentan con una barra para tomar cócteles, combinados, cervezas, refrescos y bocados gourmet. ¡Simplemente genial!

Hotel Emperador Madrid

Fuente foto: Instagram Hotel Emperador

2-Hotel Urban

Se trata de un hotel de 5 estrellas que se encuentra también en el centro de la capital, exactamente en Carrera de San Jerónimo, 34, al lado de Sol y justo enfrente del Congreso de los Diputados. Con una estética imponente, este hotel y su azotea, se convierten en un espacio cosmopolita de lujo, perfecto para darse una pausa.

Terraza Hotel Urban Madrid

Fuente: www.hotelurban.com

En su exclusiva terraza, diseñada en tonos blancos y negros, y combinados con elementos de madera, y antigüedades, se puede acceder a la piscina, perfecta para un pequeño chapuzón. Además, podrás degustar una selección de ricas tapas y refrescarte con un cocktail en la mano. ¡Sin duda un plan perfecto para disfrutar del paisaje nocturno madrileño!

Hotel Urban Madrid

Fuente: www.hotelurban.com

 

3-Hotel Room Mate Óscar

Situado en plena Plaza de Vázquez de Mella está el Hotel Room Mate Óscar, con una de las terrazas más emblemáticas de Madrid, y específicamente, de Chueca. Con una vista 360º, los visitantes pueden elegir las vistas que desean tener de la capital mientras disfrutan de la paz de la azotea, y de la increíble piscina.

Terraza Hotel Room Mate Óscar

Fuente: www.guiadelocio.com

La azotea del Hotel Room Mate Óscar presenta una decoración con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra, perfectas para disfrutar y relajarte. Uno de los puntos fuertes de este hotel es su carta de bebidas, que cuenta con una selección de 30 cocktails distintos, que se van renovando cada año.

Terraza Hotel Room Mate Óscar

Fuente: www.madridsensations.com

 

4-Hotel Indigo. Terraza Gato Canalla

Otra de las infinity pool más imponentes del paisaje madrileño se encuentra en la azotea del Hotel Indigo. La terraza tiene nombre propio: el Gato Canalla. Y aunque dicen que de noche todos los gatos son pardos, es también cuando más gusto da sentarse en una azotea y disfrutar de un ambiente inmejorable, con música, cocktails, batidos, refrescos y gin tonics. 

Hotel Indigo Madrid

Fuente: www.elgatocanalla.com

Además de una amplia carta de bebidas, también puedes pedir algo de comer mientras te relajas viendo la puesta de sol. La terraza del Gato Canalla cuenta con 7 menús para todos los gustos y a precios muy competitivos. ¿Te atreves a probarlos?

Cocktails en Terraza Hotel Indigo

Fuente: Instagram Hotel Indigo

 

5- Hotel Santo Domingo

La última, pero no menos importante, piscina top de nuestro ranking es la que se encuentra en el hotel Santo Domingo, en la calle San Bernando, número 1. En la azotea de este hotel se encuentra una de las piscinas más cool de Madrid, ¡y esta es de agua salada! Una opción realmente buena para relajarte y disfrutar de nuestra bella ciudad. 

Azotea Hotel Santo Domingo Madrid

Fuente: www.hotelsantodomingo.es

Además, tienes una carta con bebidas y pinxtos diseñados por el cocinero Arzak. Con toda esta información, ¿te hace una escapada a la azotea del Hotel Santo Domingo?

Azotea Hotel Santo Domingo

Fuente: www.madridcoolblog.com

No obstante, si lo tuyo es tomar algo en una azotea, pero te sobra el elemento piscina, ¡no pasa nada! ¡Te proponemos unas terrazas increíbles que te van a enamorar!

Y como dicen los madrileños, ¡de Madrid al cielo!

Compártelo