Top 5 de piscinas en Madrid

Top 5 de piscinas en Madrid

Ya llega el verano a Madrid,,, y uno de los momentos más esperados es ‘El día que, por fín, abren las piscinas‘.

Niños, adultos, grupos de amigos… todo el mundo en Madrid espera ese día como agua de mayo. El agua, además, tiene muchísimos beneficios para nuestra salud: bajo el agua se reduce al máximo la tensión de nuestras articulaciones y huesos, además, nadar nos relaja y refresca en los días de calor…

Algunos  prefieren las piscinas para hacer deporte y otros para divertirse o simplemente como parte de un escenario en el que tomar el sol y pasar de la mejor forma los días de descanso.

Hemos preparado para ti el top 5 de las mejores piscinas de Madrid, para visitar en familia, celebrar eventos, practicar deportes extremos, aprender a nadar, tomar el sol o lo que prefieras.

Mejores piscinas de madrid, blog gavirental

  • Las presillas, piscinas naturales de RascafríaSituadas en el espectacular Valle del Paular, hay tres piscinas naturales en el cauce del río Lozoya desde donde podrás apreciar las maravillosas vistas del Pico Peñalara. La conservación y cuidado del medio ambiente son factores primordiales para administradores y visitantes del lugar, ideal para pasar un día en familia, pareja o con amigos, en un entorno muy verde y agradable.

Mejores-piscinas-de-Madrid

  • Real Canoe Natación ClubLas siete piscinas del Real Canoe Natación Club, una olímpica y seis cubiertas, son el lugar perfecto para pasar el verano aprendiendo a nadar o practicando waterpolo y natación sincronizada. Es un complejo deportivo que lo tiene todo, además, hay actividades para hacer en el agua como gimnasia acuática y aqua gim con el fin de mantenerse en forma durante todas las vacaciones de verano.

Mejores-piscinas-de-Madrid

  • Aquopilis de Villanueva la Cañada¡Madrid ya tiene playa! este verano no puedes dejar de disfrutar de Malibu beach: 2000 metros de fina arena blanca junto a la piscina de olas del Aquopolis. Si quieres tomar un descanso, las zonas VIP del parque son ideales porque están lejos del ruido y te ofrecen espacios exclusivos y cómodos para tomar el sol, dormir, conversar o comer tranquilamente. Pero si lo tuyo es la adrenalina, ya está abiertos su toboganes, ¿estás preparad@ para 15 metros de alta emoción en el Splash? te dejamos este video para que te motives!!!:

 

  • RiosequilloBuitrago de Lozoya también cuenta con una exquisita piscina para pasar tus días de verano. Considerada una de las más grandes de Madrid, está rodeada de zonas verdes y juegos para niños. Un dato importante es que todos los accesos y servicios han sido adecuados para personas con discapacidad y también cuenta con zonas de lectura, además de campos de fútbol sala y baloncesto.

Mejores-piscinas-de-Madrid

  • Pantano de San JuanBueno…no es exactamente una piscina pero es mucho más que eso. Practica ski acuático, wakeboard, Flyboard y si te gusta el riesgo y la velocidad, también hay deslizadores y bananas. Con un paisaje increíble y la posibilidad de practicar otros deportes y hacer fiestas, esta es la piscina natural imperdible del verano madrileño.

Como ves, hay muchas formas de divertirse este verano en las piscinas de Madrid. Disfruta también de un alojamiento con todas las comodidades en los exclusivos apartamentos de diseño de Gavirental. Reserva ya por días, semanas o meses y obtén un 10% de descuento reservando más de 3 noches.

¿cuál es tu favorita?

Compártelo