Los 5 mejores parques de atracciones de Madrid

Los 5 mejores parques de atracciones de Madrid

Lo mejor de las vacaciones es compartir y disfrutar en familia y nada como tener acceso a lugares mágicos con todo preparado para divertir a grandes y pequeños. Madrid es especialista en ocio y hoy te traemos estas 5 alternativas para pasar días llenos de alegría, adrenalina y relax.

  • Parque Warner Vértigo y mucha diversión para toda la familia, veloces y extremas atracciones para los más arriesgados y atracciones más tranquilas pero no menos divertidas, ideales para niños. Atrévete a vivir a tope la emoción en la montaña rusa Stunt Fall, que tiene una altura de 65 metros!!! El Parque Warner cuenta con entradas especiales para personas mayores y discapacitadas.

Mejores-parques-de-atracciones-de-Madrid

  • Nickelodeon Land Vivir un día de aventura junto a las Tortugas Ninja, los Rugrats y Bob Esponja, es posible en el parque temático de la cadena televisiva favorita de los niños. Hazte fotos con los personajes de todas las series, pide un deseo a los Padrinos Mágicos y para terminar el día elige dar un paseo en globo.

MejoresParquesDeAtraccionesdeMadrid

  • Parque de atracciones de Madrid ¿Te atreves a cruzar la puerta al más allá e internarte en la profundidad del nuevo pasaje del terror que Warner Bros y el Parque de Atracciones han creado para ti, inspirados en la terrorífica película, Expediente Warren? hasta el 31 de julio, estará disponible este espacio dedicado a lo paranormal. Además,  no puedes perderte el Under Presure, musical en homenaje a Queen que recorre sus grandes éxitos y también podrás ser por un día el protagonista de The Walking dead, en otra de las atracciones temáticas del parque.

Mejores-parques-de-atracciones-de-Madrid

  • Parque Europa Un eurotrip en miniatura con los monumentos más importantes del continente reunidos en 33 mil metros, en un entorno verde y totalmente gratis. Navega por su extenso lago de 12 mil metros y diviértete este verano en familia con las actividades dirigidas que harán parte de la programación del parque.

Mejores-parques-de-atracciones-de-Madrid

  •  Aquopólis Villanueva  Atracciones acuáticas de alta emoción, moderadas y especializadas en niños. Sin flotador y a toda velocidad lánzate por las espectaculares y esponjosas pistas blandas. También podrás relajarte en las zonas VIP, con tumbonas para una buena siesta, deliciosa comida y lejos del ruido del parque.

Mejores-parques-de-atracciones-de-Madrid

Espectáculos, juegos, atracciones extremas y moderadas, personajes, desfiles y mucho más en la misma ciudad para pasar unas vacaciones inolvidables.

En Gavirental te esperamos para que tomes el mejor descanso en nuestros espectaculares y totalmente equipados apartamentos de alquiler ubicados en las mejores zonas de Madrid.

Compártelo