Los mejores planes para hacer en Casa de Campo

Los mejores planes para hacer en Casa de Campo

Uno de los pulmones verdes de la capital, por delante en cuanto a amplitud del famoso Parque del Retiro, es la Casa de Campo, un jardín histórico con muchas opciones de ocio.

Y aprovechando que estamos comenzando el Otoño y las temperaturas todavía son suaves, hemos preparado un listado para ti. ¿Te animas?

 

Un parque con infinitas posibilidades de diversión

En el interior de la Casa de Campo podemos encontrar el Zoológico y el Parque de Atracciones de Madrid, pero si quieres disfrutar de su lago puedes alquilar unas barcas y ponerte a remar, u organizar un picnic mientras te relajas en la naturaleza. También puedes viajar en teleférico o simplemente, dar paseos o hacer ejercicio físico.

Viajar en Teleférico

Este particular medio de transporte une la Casa de Campo con otro parque, el Parque del Oeste. Puedes tanto comprar un billete de ida y vuelta, o ir directamente cuando creas que no te queda nada más que ver en Casa de Campo.

Si te animas y no padeces vértigo, aprovecha, ¡las vistas de Madrid son fantásticas!

Teleférico Madrid

Ir al zoológico

Si lo que prefieres es pasar un día rodeado de animales, el Zoo Aquarium de Madrid es tu opción ideal. Con una oferta de espectáculos variada, el zoo cuenta con animales de los cinco continentes, como: osos panda, bisontes, jirafas, koalas, cebras, leopardos, pingüinos y, en su parte acuática, tiburones o tortugas, entre otros. ¡A los más pequeños de la casa les encantará!

Zoo

Parque de atracciones

Adictos a las emociones fuertes y la adrenalina, este es vuestro plan perfecto: ir al Parque de Atracciones de Madrid y disfrutar con montañas rusas de todas las intensidades, una lanzadera, sillas voladoras y hasta un simulador virtual.

También hay un área infantil en la que los niños podrán encontrase con sus personales favoritos de Nickelodeon y montarse en atracciones pensadas solo para ellos. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Parque de Atracciones

Parque de la Casa de Campo

En la Casa de Campo propiamente dicha hay múltiples opciones de ocio: desde realizar un picnic, hasta remar en las barcas del lago, pasando por hacer ejercicio al aire libre como patinar, montar en bicicleta o hacer running.

También puedes disfrutar de un paseo con tu mascota por la naturaleza.

Remar en barca

¿No sabes dónde ir para recuperar fuerzas? Te proponemos los mejores restaurantes de Chamartín para disfrutar de una oferta gastronómica de 10.

Y como decía Mecano “Quédate en Madrid”. En Gavirental tenemos un amplio catálogo de apartamentos que se adaptan a tus necesidades, vengas a la ciudad para una corta o larga estancia, y de viaje o por trabajo.

Compártelo