Top 5 Restaurantes en Chamartín

Top 5 Restaurantes en Chamartín

Seamos sensatos, cuando escuchamos “Chamartín” lo primero que nos viene a la cabeza es la Estación de Trenes de RENFE. Sin embargo, se trata de un barrio madrileño en el que existen zonas verdes por las que pasear como el Parque Berlín y áreas de ocio como la bolera Bowling Chamartín, o la pista de patinaje Rolling Dance Burguer, además de albergar uno de los estadios de fútbol más importantes a nivel nacional: el Santiago Bernabéu.

Pero aparte de todo esto, el barrio madrileño de Chamartín cuenta con restaurantes de alto nivel. Nosotros te proponemos 5 espectaculares.

Chamartín, un barrio gastronómico

Entre la infinidad de restaurantes existentes en esta zona de Madrid, esta es nuestra propuesta:

Sin duda, es uno de los restaurantes de referencia no solo en Madrid, sino a nivel español. Su chef y creador, David Muñoz, ha elevado la cocina vanguardista a otro nivel y sus propuestas, son siempre extravagantes y novedosas.

Su menú “La cocina de los cerdos voladores” tiene un coste cerrado de 250€. Si tienes ahorros suficientes y ganas de probar nuevos sabores y texturas, no dudes en visitar DiverXo, situado en Calle de Padre Damián, 23.

DiverXo

Fuente: Guia Repsol

 

Es un restaurante que apuesta por la carne de primera calidad, procedente de ganados alimentados con mimo y que se crían en libertad en una granja de Sao Paulo. De hecho, fue allí donde Belarmino Fernández Iglesias, emigrante gallego, comenzó desde abajo a forjar su imperio, trabajando primero en el Rubaiyat de Brasil, para posteriormente hacerse con la propiedad del restaurante y empezar a establecer otros locales en Argentina, México, Chile y, por último, España.

El rango de precio se sitúa en unos 65€ por persona, y si quieres comer un buen queen beef, o probar el tropical kobe beef, acércate a Juan Ramón Jiménez, 37.

Fuente: Bonviveur

Fuente: Bonviveur

 

El chef Andy Boman se sitúa al frente de este restaurante de comida tailandesa con toques internacionales que no te dejará indiferente. Con unos platos como tartar de cordero con tahini y piñones, o pad thai con langostinos a la brasa, disfrutarás de las propuestas de Boman que ha viajado por medio mundo para apostar por nuevos sabores.

Si quieres visitar El Flaco, solo tienes que presentarte en Javier Ferrero, 8 y ¡a disfrutar!

El Flaco

Fuente: El Flaco

 

En un restaurante que en 2017 comenzó con un proceso de renovación para poder ofrecer a sus clientes una selección de carnes magnífica. Pero además, también encontrarás en la carta cocina tradicional venezolana y todo tipo de platos típicos de Latinoamérica, para contentar todos los paladares.

Una propuesta que ellos mismos califican como diversa y muy cuidada. Si quieres ponerla a prueba visítales en Apolonio Morales, 3.

Araguaney Grill

Fuente: Araguaney Grill

 

Se trata de un restaurante de ambiente acogedor donde degustar platos de temporada elaborados con productos de primera calidad. La chef al mando, Covadonga de la Rica, apuesta por una cocina de mercado creativa.

El coste de la carta ronda los 50 euros y si tienes ganas de probar sus propuestas culinarias, solo tienes que pasarte por la calle Trueba y Fernández, 16.

Restaurante Maitia

Fuente: Telva

 

Si deseas visitar alguno de los restaurantes que hemos propuesto o simplemente disfrutar de unos días en la capital, contamos con apartamentos en El Barrio de Chamartín, totalmente equipados y diseñados para que tu estancia sea perfecta.

Y si eres más de tapas que de restaurantes, te dejamos los mejores sitios en los que tapear en Madrid. ¡Seguro que te encantan!

Compártelo