Top mejores bares de copas de Chueca

Top mejores bares de copas de Chueca

La noche madrileña es conocida por ser divertida, y un referente a nivel internacional. Chueca, uno de los barrios más cosmopolitas de la capital, concentra gran parte del ocio nocturno. Además, se trata del barrio de referencia del colectivo LGTBI.

Tanto si buscas restaurantes en los que cenar o picar algo, como si prefieres salir de fiesta y pasarlo bien, Chueca es tu mejor opción. A continuación, te proporcionamos un listado con alguno de los mejores bares y discotecas de la zona, en los que la buena música y el buen ambiente están asegurados.

Porque, ¿a quién no le gusta salir de vez en cuando con amigos y tomar unas copas?

https://giphy.com/gifs/fire-cheers-toast-6PopYBwOlKS8o”>via GIPHY

 

En Chueca la fiesta está asegurada

Desde hace unos años, Chueca se ha convertido en zona de encuentro de la comunicad LGTBI. El ambiente de fiesta es indiscutible y tanto los que viven en Madrid, como los que viajan a pasar unos días a la gran ciudad, se ven atraídos por la diversidad y la “nightlife” del barrio madrileño.

Museo Chicote

No podía faltar en nuestra lista. Se trata de la primera coctelería que abrió sus puertas en España. Fundada en 1931 por el barman Perico Chicote, ofrece tanto bebidas como una carta de comida de lo más interesante. Puede ser la primera parada antes de dar inicio a la fiesta.

Museo Chicote Madrid

Fuente: Guía del Ocio

 

Sala Ochoymedio 

Es una discoteca de referencia para los amantes de la música Indie que, en ocasiones, se transforma en sala de conciertos de grupos como Los Punsetes, La Casa Azul y Hidrogenesse, entre muchos otros. Además, realizan sesiones con DJ’s. Se trata de una sala relativamente moderna, pues abrió sus puertas en el año 2000.

Ocho y Medio

Fuente: esmadrid.com

 

Fulanita de Tal

Se trata de un pequeño local, pero decorado de modo coqueto, que está frecuentado por todo tipo de gente. Para que los invitados no se aburran nunca se organizan gran multitud de eventos: desde conciertos a noches temáticas. Sin duda, el mejor entretenimiento para disfrutar al máximo de tu noche en Chueca.

Fulanita de Tal

Fuente: Guía del Ocio

Why Not

Es un bar de obligada visita caracterizado por una decoración barroca y música disco sobre todo española (aunque también ponen house y pop). Si quieres pasar un buen rato con amigos y mover el esqueleto, es una muy buena opción a considerar. Colgadas de las paredes, se pueden observar fotos de grandes actrices en blanco y negro.

Chicas de fiesta

Y por si no lo habíamos comentado antes, tenemos los mejores apartamentos en Chueca disponibles para ti y diseñados por expertos en decoración, con el objetivo de que tu estancia en Madrid sea lo más cómoda posible. Entonces qué, ¿nos vamos de fiesta?

via GIPHY

Compártelo