Cabalgata Madrid 2020

Cabalgata Madrid 2020

 

Sus majestades los Reyes Magos casi han finalizado su largo camino teniendo prevista su llegada a Madrid para este próximo domingo día 5 de enero. No pierdas detalle porque te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre las distintas cabalgatas que recorrerán la capital.

Aunque serán muchas las cabalgatas que se darán cita a lo largo de Madrid, sabemos que hay una protagonista por encima de todas, y es la que recorre las principales calles del centro de la mismaPublicacion_fbk.

Cabalgata Madrid 2020

La estrella de todas las cabalgatas de Reyes Magos que habrá en la Comunidad de Madrid, por eso es importante saber que debido a su magnitud, el tráfico se verá afectado con cortes en algunas zonas de la capital desde las 10:00 horas de la mañana del 5 de enero. El recorrido tiene previsto empezar a las 18:30 horas desde el Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Plaza San Juan de la Cruz), y terminará a las 21:00 horas aproximadamente en la Plaza de Cibeles.

Para que todos puedan disfrutar de sus majestades contará con gradas disponibles para el acceso del público general (instaladas entre Emilio Castelar y la Plaza de Colón). También las personas con movilidad reducida podrán ver la cabalgata gracias a la instalación de plazas específicas para ello situadas a lo largo del itinerario como pueden ser en San Juan de la Cruz, plaza del Doctor Marañón, glorieta de Emilio Castelar y de plaza de Colón.

Otras cabalgas en  Madrid

Además de la cabalgata principal merece la pena a veces desviarse y poder así divertirse contemplando otros desfiles que, aunque más pequeños, pueden ser un acierto ya que al haber menos aglomeración de gente, probablemente se podrá disfrutar de más cerca a los Reyes Magos, y  también de los caramelos.

Por lo tanto, otros recorridos que estarán durante el fin de semana será la del barrio de Tetuán que comenzará el sábado 4 de enero y que comenzará a las 18:00h desde la glorieta de Cuatro Caminos. Y esta tarde día 3 en la Plaza del Perú dará el pistoletazo de salida la que recorrerá el barrio de Chamartín.

 

Compártelo