LOS MEJORES LOCALES CON MÚSICA EN DIRECTO DE MADRID

LOS MEJORES LOCALES CON MÚSICA EN DIRECTO DE MADRID

microphone against blur on beverage in pub and restaurant background.

Si hay algo que une a los melómanos es el gusto por la música en directo, sin embargo, en muchas ocasiones se ven limitados por las opciones que se presentan en Madrid. Pero eso no va a seguir siendo así, a continuación te decimos cuáles son los mejores locales para disfrutar de un buen concierto.

  • SALA HONKY TONK BAR (Calle Covarrubias, 24): Situada en el barrio de Chamberí, se trata de una elección acertada ya que dentro de su programación, suelen organizar varios conciertos -de rock- a lo largo de la semana. Los directos suelen tener dos horarios diferentes, algunos comienzan a las 21:30 horas mientras que otros, a las 00:30 horas. También es un sitio muy interesante debido a su horario prolongado. Entre semana abre sus puertas a las 21:30 horas hasta las 05:00 horas mientras que los viernes y sábados permanece abierto hasta las 06:00 horas.
  • SALA CARAVAN (Paseo del General Martinez Campos, 17): Otro imprescindible para los amantes de la música en directo,  y más concretamente, para los que adoran la música y temática de la década de los ochenta. Abre a partir de las 22:00 horas de jueves a sábado hasta las 06:00 horas.
  • SALA BÚHO REAL (Calle de Regueros, 5): Un clásico al que sí o sí, se debe de ir. Cuenta con una programación completísima todos los meses con muchísimos encuentros con artistas y conciertos. Un punto a su favor es que comienzan antes que en otras propuestas de este artículo. Las sesiones pueden empezar a las 19:30 o a las 21:30 algo que puede venir muy bien para todos aquellos que tengan entre sus planes madrugar.Dj mixing outdoor at beach party festival with crowd of people in background - Summer nightlife view of disco club outside - Soft focus on hand fingers - Fun ,youth,entertainment and fest concept
  • LA COQUETTE (Calle de las Hileras, 14): A pocos minutos del Palacio Real de Madrid, es un buen plan para terminar la excursión o recorrido por uno de los barrios más históricos de la capital. Se trata de un local pequeño pero con muchísima personalidad y encanto. Los martes, miércoles y jueves cuenta con conciertos de grupos de blues en directo. Es habitual que esté lleno de gente, por lo que recomendamos que si quieres disfrutar de un buen sitio para escuchar la música, te acerques pronto al lugar. Su horario es a partir de las 21:00 horas.
  • SALA COSTELLO (Calle Caballero de Gracia, 10: Céntrica, clásica y con mucha variedad que ofrecer. Es todo un referente como sala de conciertos de Madrid. Abre de martes a sábado a las 20:00 horas. Después del concierto es posible seguir con la fiesta ya que cuenta con otra planta en la parte inferior donde cuenta con DJ.
  • SALA SIROCO (Calle San Dimas, 3: Han cumplido 30 años recientemente, pero a lo largo de estas tres décadas no han bajado la calidad, mantienen la afluencia de gente debido, en gran medida a que no han dejado nunca de ofrecer música en directo en Madrid. Si quieres disfrutar de uno de sus conciertos debes de tener en cuenta de que empiezan a las 21:00 horas.
  • RINCÓN DEL ARTE NUEVO (Calle de Segovia, 17): El lugar perfecto para bailar al ritmo  del rock and roll o blues tocado en riguroso directo, no cierra ningún día de la semana a las 20:30 y cierra a las 05:00 horas.
  • FUN HOUSE (Calle de Palafox 8): Ofrecen conciertos varios días a la semana, de estilos diferentes y nacionalidades de todo tipo, por lo cual es digno de mención debido a la propuesta variada, especial y llamativa que tiene. Abren de martes a sábado a las 22:00 horas.

Compártelo