Los mejores planes de San Valentín en Madrid para este 2020

gavir-fb-san-valentin

Madrid es una de las ciudades del mundo con más oferta cultural y de ocio, por ello no es difícil encontrar planes que se adapten a todos los gustos y, por supuesto, a todos los bolsillos. Aquí te contamos algunos planes para que puedas salvar San Valentín de última hora.

PLAN GASTRONÓMICO:

No solo a los hombres se les enamora por el paladar, ¿A quién no le gusta comer bien en un sitio diferente? Puedes elegir entre muchos tipos de propuestas culinarias dependiendo de su origen o de tus preferencias. Aquí te recomendamos una selección de locales monos e íntimos según presupuesto y qué queráis organizar, un brunch, merienda o cena romántica:

  • Zenith Brunch & Cocktels: los reyes del brunch en Madrid, y no es que lo digamos nosotros, las opiniones y reseñas de todos sus clientes nos avalan. Podrás elegir entre todas las variantes de tortitas que ofrecen (las de oreo son un éxito) o también opciones más saladas como pueden serlo sus huevos benedictinos.  ¡Además los intolerantes están de suerte porque cuentas con opciones!
  • Café del Jardín: Tal y como indica su nombre, cuenta con un jardín precioso decorado con fuentes y vegetación. Pero lo más especial –además de su decoración- es que se encuentra dentro del Museo del Romanticismo. Es un lugar perfecto en el que desayunar, pero principalmente cuentan con una variedad de tartas muy ricas, por lo que nuestra recomendación es que organicéis una merienda especial en este rincón escondido.
  • Monsieur Sushita: es una de las propuestas del grupo Sushita, y, como todo lo que hacen, es con mimo, en este artículo os queríamos destacar uno de los locales que tienen, este es sin lugar a dudas el que cuenta con una decoración más romántica de todos. Su propuesta gastronómica es igual de exquisita que todos los detalles que puedes apreciar en cualquiera de sus establecimientos. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, son especialistas en sushi y en gastronomía japonesa fusionada con otras propuestas de otras regiones del mundo ¡Un acierto para cenar en San Valentín!

DESCONECTAR EN UN SPA

  • Hamman Al-Ándalus: No hay nada mejor que compartir mimos y cuidados con tu pareja. Se trata de un spa con decoración y temática inspirados en los antiguos baños árabes, deleitaros con uno de sus fantásticos circuitos termales o sus masajes.
  • Kinnaree Thai Masaje: O de cómo disfrutar de un auténtico masaje Tailandés en el centro de Madrid. Podréis elegir entre el tipo de masaje que queréis, dónde y si solos o en pareja ¡Una auténtica pasada!

Compártelo