LAS MEJORES OBRAS DE TEATRO DE LA PRIMAVERA 2020 EN MADRID

LAS MEJORES OBRAS DE TEATRO DE LA PRIMAVERA 2020 EN MADRID

Esta primavera arranca con proyectos teatrales nuevos, y otros que, aunque no llevan mucho tiempo como puede ser el musical de Ghost, han cosechado un importante éxito llenando las butacas. Te contamos cuáles son las obras que no te puedes perder este año.

MUSICALES:

 

  • GHOST: Después de haber sido un éxito en otras ciudades del mundo como Londres o Nueva York, la adaptación musical de la taquillera película llegaba a Madrid a finales del pasado octubre. En estos cuatro meses que lleva representándose en el Teatro EDP Gran Vía. El argumento principal es el de una historia de amor, en la que Molly deberá de prestar atención a las señales que Sam, su novio, le manda desde el más allá, ya que ella sigue corriendo grave peligro.

 

  • PETER PAN: La historia de un niño que nunca quiso hacerse mayor, embarcándose así en una aventura extraordinaria en la que todos sus amigos le acompañarán. Una opción perfecta para los más pequeños y que estará en el Teatro Maravillas (Malasaña) hasta el próximo mes de abril ¡No te lo pierdas!

DANZA:

 

  • SOMBRAS: La coreógrafa y bailaora de flamenco Sara Baras ha traído su nuevo espectáculo a la capital española. Se trata de un espectáculo en el que se homenajea a todos los maestros y maestras de la artista, en un espectáculo que ha dado la vuelta al mundo, llenándose de diferentes aromas que se ven luego reflejados en su puesta en escena. Un recorrido a través del tiempo en el que se representan las luces y las sombras de la misma. Estará disponible hasta el próximo 28 de junio en el Teatro Nuevo Apolo.

 

TEATRO:

 

  • LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO: Una comedia de enredo de Oscar Wilde que vuelve de nuevo al escenario, en esta ocasión lo hace en el Teatro Lara todos los martes a las 20:00h hasta el próximo 21 de abril.
  • COMPAÑÍA DE TEATRO CLÁSICO: La Compañía Nacional de Teatro Clásico tiene una oferta para la primavera madrileña muy interesante, y que serán un acierto seguro. En primer lugar, a partir del 18 de marzo preparan un clásico shakesperiano, ‘Sueño de una noche de verano’ hasta el próximo 26 de abril. La segunda propuesta, es ‘El Enfermo Imaginario’: fue la última comedia escrita por el dramaturgo francés.

 

 

 

 

 

 

Compártelo