Los mejores locales para disfrutar del flamenco en Madrid

Los mejores locales para disfrutar del flamenco en Madrid

Aunque el flamenco tiene su origen en Andalucía, Madrid ofrece infinidad de locales en los que disfrutar de los mejores espectáculos de flamenco sin salir de la capital.

Aquí te dejamos una selección de los mejores locales de flamenco en Madrid:

  • La taberna de  Míster Pinkleton : Se trata de la mejor taberna con espectáculo flamenco de Madrid. La Taberna de Míster Pinkleton ofrece un impresionante espectáculo de flamenco desenfadado y diferente para pasar una velada única en Madrid, además, mientras disfrutas del espectáculo, podrás degustar los mejores productos gastronómicos españoles… entre toda la variedad que ofrece un lugar que no puedes dejar de visitar en tu visita a Madrid.

La Tarbernde Míster Pnkleton Madrid, Blog Gavirental

  • Corral de la Morería: Uno de los ‘Tablaos Flamencos’ más famosos de la capital’. A lo largo de los años ha presentado a artistas como Pastora Imperio, La Chunga, María Albaicín, Isabel Pantoja… Se encuentra situado junto al Palacio Real de Madrid. Frecuentemente es visitado por grandes personalidades del flamenco español. Presidentes de Gobierno o famosos artistas

 

Corral de la Morería, Madrid, Blog Gavirental

  • Torres Bermejas: Un ‘Tablao Flamenco’ en el que disfrutarás de una experiencia artística inolvidable. En este local, la velada flamenca se complementa con  una estupenda gastronomía española.
  • Casa Patas: Se trata de una Taberna-Restaurante-Tablao Flamenco, todo en uno!!! Este local, está situado en pleno centro de Madrid y está considerado como uno de los puntos principales de referencia del mundo del flamenco en la capital. Si vas a Casa Patas, podrás disfrutar de una amplia y variada oferta de espectáculos de flamenco en vivo.

Casa Patas de Madrid, Blog Gavirental

 

  • Café de Chinitas: “El origen del arte Flamenco”, así se define este local cuya actividad, gastronomía… gira en torno a la cultura flamenca. Este singular local está inspirado en García Lorca, por ello sus paredes están adornadas con mantones de manila y con motivos taurinos.

Café de Chinitas, Madrid, Blog Gavirental

 

  • La Quimera: Un tablao flamenco que no puedes dejar de visitar si quieres disfrutar del flamenco más tradicional sin salir de la capital. Podrás rememorar cantes y bailes olvidados; y acompañarlos con un castizo cocido madrileño.
  • Villa Rosa: Un local de flamenco tradicional y genuino en pleno centro de la capital, situado al final de la plaza Santa Ana de Madrid. En él, además de disfrutar de los artistas del local, podrás aprender a bailar flamenco.

Restaurante Villa Rosa de Madrid, Blog Gvirental

  • Cardamomo: Es el punto de encuentro preferido por artistas profesionales y estudiosos del flamenco. Poco a poco se ha convertido en todo un símbolo de amor por este mundo, así lo reconocen artistas consagrados como Joaquín Cortés, Enrique Morente, Estrella Morente, Antonio Carmona…
  • Las Tablas: ‘Tablao Flamenco’ fundado por las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro hace una década. Por este local pasan grandes figuras del panorama flamenco actual junto con artistas noveles que quieren introducirse en el mundo del  flamenco y  que traen nuevas y creativas propuestas.
  • Carboneras:  En la zona más castiza de Madrid encontrarás el tablao flamenco ‘Las Carboneras’, concretamente en los bajos del antiguo palacio del conde de Miranda. El local combina una imagen y estilo vanguardista con lo mejor del flamenco actual. Por sus rincones han pasado grandes artistas como Pastora Galván, Jorge Pardo, Rocío Molina…

 

Tablao flamencoa, Las Carboneras de Madrid, Blog Gavirental

 

Si vienes a Madrid en busca del mejor flamenco de la capital, no dudes en visitar alguno de estos locales que te recomendamos para pasar la jornada más flamenca dentro de la ciudad. Además, encontrarás los apartamentos idóneos para ti.

Disponemos de más de 200 alojamientos diferentes totalmente amueblados y equipados con las últimas tecnologías.

El equipo de Gavirental estará a tu disposición en todo momento para resolverte cualquier duda sobre Madrid o sobre los apartamentos.

¡Te esperamos!

Compártelo