Disfruta en Madrid de la mejor magia con ‘La Gran Ilusión’ de la mano de Gavirental

Disfruta en Madrid de la mejor magia con ‘La Gran Ilusión’ de la mano de Gavirental

Madrid acoge uno de los mejores espectáculos de magia basado en el conocido reality show americano ‘El Show de Truman’; y que mezcla magia de precisión con trucos de gran formato.

Se trata del espectáculo de magia más visto en España de los últimos años y con más éxito de Europa.

Fotografía de Mago pop, Blog Gavirental

El protagonista de este espectáculo, Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop,  ha vivido toda su vida en un pueblo ficticio en el que se retransmitía su vida durante 24 horas diarias.

Desde muy pequeño, el protagonista está obsesionado con los juegos de manos, además, su ‘familia’ le hace creer que él es un ilusionista excepcional, cuando en realidad, todo el mundo conoce sus secretos. Llega a convertirse, incluso, en una estrella mundial con miles de seguidores de dentro y fuera del país; hasta que un día descubre la cruda realidad… TODA SU VIDA ERA UNA MENTIRA!!!

El protagonista decide abandonar el programa para demostrarle a todo el mundo,’ en el mundo real’, que es un ilusionista extraordinario.

Si quieres saber cómo acaba la historia, solo tienes que acercarte  al teatro Calderón de Madrid y disfrutar de este extraordinario espectáculo.

Además si no sabes dónde alojarte, no busques más, en Gavirental disponemos de más de 200 increíbles apartamentos, cada uno de ellos diferente para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Además, el equipo de Gavirental, estará a tu disposición en todo momento para informarte sobre el espectáculo, sobre la ciudad o sobre los apartamentos.

Vive una estancia llena de magia con el espectáculo La Gran Ilusión’  y Gavirental.

¡Te esperamos!

 

Compártelo