5 pasadizos secretos de Madrid

5 pasadizos secretos de Madrid

Madrid es una ciudad llena de pasadizos secretos que unen unos puntos emblemáticos de Madrid con otros… ¿Los conoces todos?

Aquí te traemos una lista de los 5 más misteriosos y desconocidos de la capital que han dado pie a innumerables leyendas a lo largo de la historia

  • El pasadizo de la encarnación del Palacio real de Madrid: Se trata de uno de los pasadizos secretos más visitados de la capital. Conecta la casa del tesoro con, el conocido, monasterio de la encarnación. Se rumoreaba que este pasadizo siempre se inundaba, momento en el que el rey aprovechaba para pasearse en góndola y flirtear con una joven novicia del monasterio.

 

  • El secreto del parque del capricho: Este romántico parque de la capital esconde un refugio que se usó durante la Guerra Civil, más conocido como ‘El Búnker del capricho’ y que cuenta con 2.000 m2.

El secreto del Parque del Capricho, Blog Gavirental

  • Los sótanos del ministerio de haciendaEl edificio que alberga el ministerio de hacienda esconde unos laberínticos y oscuros pasadizos que encierran miles de historias desconocidas. Fue utilizado durante la Guerra civil como refugio militar. Hoy se ha convertido en una exposición de fotografías que narran los acontecimientos históricos más importantes. Es necesario pedir cita previa para acceder a ellos.

 

  • Un pasadizo que conecta con la línea de metro: Según se rumorea, estos misteriosos pasadizos conectarían los sótanos del ministerio de hacienda con la primera vía de metro, como vía de escape ante un posible ataque durante la Guerra Civil.

 

¿Te atreves a visitarlos? Si la respuesta es SI, en Gavirental encontrarás la mejor opción para alojarte. Somos propietarios de más de 200 apartamentos distribuidos por toda la ciudad; cada uno de ellos equipado y amueblado de forma diferente para que elijas el que más te guste.

Ven a pasar el fin de semana más terrorífico del año a Madrid y descubre los pasadizos secretos de la ciudad!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH…

 

Compártelo