Los 5 + 1 mejores planes de Madrid para hacer en otoño

Los 5 + 1 mejores planes de Madrid para hacer en otoño

Madrid en Otoño se convierte en una ciudad preciosa, llena de actividades… que no puedes dejar de realizar.

Los maravillosos paisajes de la capital, se llenan de hojas amarillentas y marrones, de atardeceres increíbles…

Aquí te dejamos una lista de 5 + 1 planes y actividades para hacer en Madrid este otoño.

  • Teatro en Lavapiés (La escalera de Jacob): Este otoño el, conocido, teatro de Lavapiés se ha decantado por ofrecer  un amplio abanico de comedias con las que disfrutar de una tarde divertida acompañado de amigos, familia…, también podrás encontrar obras de teatro que apuestan por mezclar la magia y el mentalismo como el nuevo espectáculo de Fito Crawford; y muchas  obras más.

Teatro La escalera de Jacob, Madrid, Blog Gavirental

  •  Aventura Amazonia: Se trata de los únicos parques de aventura que se realizan en plena naturaleza con actividades que podrás realizar entre los diferentes árboles. Un plan diferente y perfecto para realizar en familia.

Aventura Amazonia, Blog Gavirental

  • MundoKalabaza- La Kalabaza de Pipa:  Se trata del nuevo espectáculo que forma parte del musical infantil. Un espectáculo del que disfrutarán los más pequeños de la casa.
  • Exit Madrid: Se trata de un juego de escape en vivo, en concreto, del más famoso de la capital. Un plan perfecto y diferente para pasar una tarde divertida y original con tus amigos en Madrid. Para solucionar las diferentes misiones te transportarán a otra época donde tendrás que desplegar toda tu destreza, creatividad, intuición y lógica. ¿Te atreves con el reto?
  • Parques de Madrid: Los parques de Madrid no podían faltar en esta lista. Madrid tiene un amplio abanico de zonas verdes que en otoño se tiñen de marrón para darnos una fotografía nueva y espectacular, sin duda un plan que no podemos dejar de hacer en otoño.

Parque de Madrid en otoño, blog gavirental

  • Tapapiés: El conocido barrio madrileño de Lavapiés celebra la 5º edición de  su tradicional ruta multicultural de la tapa y la música. Este año podrás degustar más de 100 tapas y 60 actuaciones musicales por las calles del barrio. Una actividad que no te puedes perder durante tu visita a Madrid.

Tapapiés, blog Gavirental

 

Si vienes a disfrutar del otoño de Madrid, alójate en los apartamentos Gavirental.

Disponemos de más de 200 apartamentos repartidos por la capital y amueblados con todas las comodidades posibles para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Compártelo