Los 10 mejores sitios para disfrutar de una puesta de sol en Madrid

Los 10 mejores sitios para disfrutar de una puesta de sol en Madrid

¿Sabías que en Madrid puedes encontrar rincones espectaculares en los que disfrutar del ocaso? ¡Quédate en nuestros apartamentos de alquiler en madrid y disfruta de los encantos de la capital!

Aquí te dejamos una lista con los 10 mejores lugares de Madrid para ver una puesta de sol y enamorarte de la capital española.

Parque de las siete tetas en Madrid, Blog Gavirental

  • Terraza del círculo de Bellas artes: Desde esta terraza podrás ver una vista única de la ciudad. Esta conocida terraza se sitúa entre la calle Alcalá y Gran Vía. Es, también, uno de los sitios más espectaculares donde disfrutar de un cóctel en verano.

Terraza 'Círculo de Bellas artes de Madrid', blog Gavirental

  • Gourmet experience de Gran Vía: Situado en la 9ª planta de ‘el corte Inglés’ de Gran Vía ofrece una de las vistas más espectaculares de Madrid en la que destaca el Edificio Sweeps. Además, en el Gourmet experience tienes la posibilidad de ver la puesta de sol mientras te tomas una copa o comes algo.

Gourmet experience de Gran Vía de Madrid, Blog Gavirental

  • Lago del Retiro. Seguro que conoces el parque del Retiro, pero lo que no sabías es que cuando se empieza a esconder el sol, el lago, con los diferentes reflejos del agua, los colores… se convierte en una de las mejores estampas del atardecer madrileño.

Lago del Parque del Retiro, Blog Gavirental

  • Templo de Debod: Se trata de uno de los lugares más mágicos de la capital española que encontramos junto a Plaza España. Gracias a sus espectaculares vistas se ha convertido en el escenario elegido para rodar numerosas series y películas. Es el lugar ideal para tumbarte en la hierba y disfrutar de la caída del sol en la ciudad, mientras disfrutas de la música cercana de Tempo Club.

Templo de Debod en Madrid, Blog Gavirental

  • Madrid Río: Este paraje cuenta con una extensión de más de 10 km a lo largo del Río Manzanares, donde te podrás tumbar para observar cómo va cambiando el paisaje madrileño conforme cae la tarde en la ciudad.

Madrid Río, Blog Gavirental

  • Palacio Real:Es uno de los sitios más turísticos de Madrid y tiene una de las mejores vistas del atardecer madrileño. Lo encontrarás entre las estaciones de metro de Ópera y Plaza España. Un lugar perfecto para admirar el atardecer mientras te sientas en uno de los bancos de mármol de su jardín

Palacio real de Madrid, Blog Gavirental

  • Las Vistillas: Éstas se sitúan en los alrededores del viaducto de Segovia  y muestran una vista panorámica de la ciudad cuyo atardecer te encandilará por completo.

Las vistillas, blog gavirental

  • Puerta de Alcalá: ‘Míralá, miralá, miralá, miralá… la Puerta de Alcalá’… Todo el mundo conoce la famosa canción dedicada a este monumento madrileño, pero no solo es famoso por ser uno de los monumentos más importantes de la ciudad, sino que además ofrece una de las mejores vistas de Madrid.

Atardecer en Puerta de Alcalá, Blog Gavirental

  • Parque del oeste: Desde este punto podrás ver el Palacio Real bañado por el atardecer, se transformará en un paisaje excepcional que tienes que ver en tu visita a Madrid.

Parque del oeste en Madrid, blog Gavirental

Esta es la lista con los 10 lugares más espectaculares para disfrutar de una puesta de sol en Madrid.

Si vienes a Madrid en busca de estos rincones espectaculares, no dudes en alojarte en los apartamentos Gavirental.

Disponemos de más de 200 apartamentos diferentes y con las mejores calidades para que tu estancia sea única.

Las espectaculares puestas de sol y los apartamentos Gavirental harán que nunca olvides tu visita a la capital.

¡Te esperamos!

Mauritius .

Compártelo