<strong>Los parques más bonitos de Madrid para visitar en primavera</strong>

Los parques más bonitos de Madrid para visitar en primavera

La primavera es sin duda una de las estaciones más bonitas del año. Los paisajes floridos y el buen tiempo harán que te enamores de cada lugar al que vayas, y en Madrid no iba a ser menos. 

Si vas a estar en la capital durante la primavera, te recomendamos algunos de los parques más bonitos de Madrid para visitar en esta época del año. ¡Descúbrelos!

Parque de El Capricho

Es una de las visitas más recomendadas a turistas en Madrid. Situado en Alameda de Osuna, el Parque de El Capricho te fascinará por el colorido que crean sus especies vegetales, como lilos, robles y cipreses, además de por su variada fauna: cisnes, ardillas, mirlos y mucho más.

Debes tener en cuenta que sólo podrás acudir sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas. Su entrada es gratuita.

Parque de El Capricho, Gavirental

Jardines del Campo del Moro

Este jardín ofrece un espacio apartado del turismo masificado, ideal para pasar un buen día de desconexión en Madrid. Las vistas que ofrece desde el edificio de Sacchetti, además de su extensa flora y fauna, hacen que se haya ganado un hueco en esta lista de parques más bonitos de Madrid. 

Se ubica junto a Madrid Río, y podrás acceder de forma gratuita cualquier día de la semana.

Jardines del Campo del Moro, Gavirental

Parque del Retiro

Entre los parques más bonitos de Madrid no podía faltar el más icónico: los Jardines del buen Retiro. Un amplísimo espacio en el que podrás hacer multitud de actividades: pasear, tomar un refresco en una de sus terrazas, admirar el Palacio de Cristal e incluso remar en las barcas del lago.

Además, es un excelente lugar para hacer ejercicio al aire libre en la capital. Podrás acceder gratis el día que prefieras, ya que casi cualquiera de ellos encontrarás buen ambiente.

Jardines del buen Retiro, Gavirental

Jardines de Sabatini

Junto al Palacio Real se encuentran estos jardines, que son otra de las joyas que encontrarás en el centro de Madrid. Se divide en tres terrazas, y en cada una de ellas podrás apreciar fuentes, bosques de pinos, cedros y parterres por los que te encantará transitar.

La entrada a estos jardines es libre para cualquier día de la semana.

Jardines de Sabatini, Gavirental

Si siempre has querido tener todos estos lugares mágicos cerca de ti, en Gavirental tenemos disponibles apartamentos en algunas de las mejores zonas para vivir en Madrid. Entra en www.gavirental.com y podrás elegir entre una gran variedad de viviendas hasta dar con la que más te guste. 

Compártelo