Las mejores terrazas de Madrid de este 2020

Las mejores terrazas de Madrid de este 2020

Apenas quedan un par de semanas para que comience la primavera, y eso en la capital suele ser sinónimo de buen tiempo. Por eso os traemos cuáles son las mejores para esta temporada y para todos los presupuestos.

Café del Rey: detrás de la Estación de Príncipe Pío está escondido este pedacito de tranquilidad, es una terraza de buen tamaño que cuenta con una opción para los meses de frío, acristalada pero que, en cuanto los primeros rayos de sol aparecen y se acerca el verano la adaptan para que parezca que te encuentras en plena playa ¡Anímate a disfrutar de este lugar tan especial!

 La Cocina de San Antón: Ubicada en la azotea de el Mercado de San Antón, cuenta con una oferta gastronómica interesante y en pleno corazón del barrio de Chueca, así que para seguir con la atmósfera de lo más moderno y chulo de Madrid ¡Perfecto para tapear!

 Raimunda: Un restaurante que cuenta con una terraza maravillosa en el emblemático y precioso Palacio de Linares, algo fundamental para comprender el estilo y el ambiente tan único con el que cuenta su terraza. La propuesta gastronómica es muy interesante, donde se busca la fusión de algunas recetas de la comida española con otras procedentes de países asiáticos o de Latinoamérica ¡Todo un derroche de elegancia!

The Hat: La luz de los atardeceres de Madrid es única, por eso, uno de los mejores sitios donde poder disfrutar de ellos es en la azotea de The Hat, un hostel moderno que guarda su mejor secreto en el tejado del edificio, es un lugar muy agradable enel que poder picotear algunas de sus tapas, todo en el barrio con más historia de la capital, muy cerca de la Plaza Mayor.

Hotel Riu: el ‘Sky Bar’ del Hotel Riu ha sido una de las novedades más esperadas del pasado año. Cuenta con una terraza que ofrece una visión de 360º de la ciudad ¡Y a 100 metros del suelo! Podrás presumir de tener Madrid a tus pies mientras te deleitas con alguno de sus cócteles, va a ser uno de los referentes de los planes de esta primavera.

La Cantina del Matadero: dentro del espacio cultural de el Matadero, podemos descubrir un restaurante donde se puede disfrutar de desayunos, comidas y meriendas. El menú suele ser siempre de recetas provenientes de todos los rincones del mediterráneo, pero su punto fuerte es su terraza, un lugar en el desconectar y que cuenta con amplias mesas de madera y muchas plantas ¡Un plan perfecto para ir con amigos!

 

Compártelo