Un Madrid lleno de espectáculos

Un Madrid lleno de espectáculos

La capital ofrece múltiples posibilidades de Ocio, para hacer durante tu visita a la ciudad. Madrid, se ha convertido, poco a poco, en el epicentro de los mejores musicales, conciertos, espectáculos, obras de teatro, monólogos, etc. Madrid dispone de un amplio abanico con diferentes opciones de entretenimiento para todos los gustos y todas las edades.

Aquí os dejamos una recopilación de los mejores eventos que puedes encontrar en Madrid.

Espectáculos en Madrid, Blog Gavirental

Si eres un gran amante de la música, este año, en Madrid, podrás disfrutar de espectaculares conciertos de músicos y grupos musicales  consagrados:

  • Joaquín Sabina que estará el 25 de abril en el Barclaycard Center de Madrid.
  • Roxette, el dúo visitará Madrid el 13 de mayo en el palacio Vistalegre Arena.
  • AC/DC, la legendaria banda de Rock, celebrará dos conciertos en El Vicente Calderón, los días 31 de mayo y 2 de junio.

Joaquín sabina madrid, Blog Gavirental

Si, por el contrario, no quieres perderte una de los espectaculares musicales que Madrid acoge, apunta las siguientes citas imprescindibles:

  • Priscila, Reina del desierto, que encontrarás en el Teatro Alcalá de Madrid hasta el 7 de Junio, pero que volverá a los escenarios en el mes de Agosto.
  • El afamado musical del Rey León  que permanecerá en España hasta septiembre de este año.

Musical del Rey León, Blog Gavirental

Para disfrutar de un fin de semana con humor, no hay nada mejor que asistir a un monólogo en la capital; humoristas de todas partes de España vienen a Madrid a ofrecer sus mejores representaciones con las que divertir al público, algunas de las citas más importantes son:

  • Agustín Jiménezeste singular humorista, presentará el 8 de Mayo, su espectáculo ‘En estado puro’ en el madrileño teatro Reina Victoria.
  • El televisivo humorista Carlos Latre , ha elegido la capital para representar su show ’15 años no es nada’ durante los días 30 y 31 de mayo.

Pero si tu pasión es el teatro , Madrid es tu ciudad; Aquí disfrutarás de la mejor selección de auténticas obras clásicas de teatro y las más alternativas, entre las que encontrarás entretenimiento para todos los gustos:

  • Hasta el próximo 3 de mayo, la obra Insatisfechas’ estará en el teatro Fernán Gómez.
  • Para los más pequeños, la comedia ‘Pluto se representará en el teatro del barrio madrileño de La Latina hasta el 3 de mayo.

Club de la comedia madrid, Blog Gavirental

Si quieres pasar unos días llenos de espectáculos, ven a disfrutar de Madrid y alójate en los Apartamentos Gavirental.

Nuestros apartamentos están totalmente Amueblados y equipados con las últimas tendencias y de manera única cada uno.

Encuentra el tuyo entre los 200 apartamentos que ofrecemos para el Alquiler y disfruta de una estancia perfecta en Madrid.

Ven a la ciudad de los espectáculos  de la mano de Gavirental y deléitate con  un fin de semana diferente.

Compártelo