Visita los mercados de Madrid

Visita los mercados de Madrid

Moda, antigüedades, juguetes, gastronomía, productos ecológicos, etc. Madrid cuenta con mercados muy variados donde puedes encontrar productos para todos los gustos, son lugares que no puedes dejar de visitar en tu estancia por la capital española. A continuación, desde Gavirental, te proponemos los tradicionales y más curiosos mercadillos de Madrid.

Mercados De Madrid, Blog Gavirental

Ya os hablamos de los atractivos mercados gastronómicos de Madrid, que ofrecen una gran oferta de ocio para turistas y madrileños, gracias a la espectacular estructura arquitectónica que presentan y el agradable ambiente del que se puede disfrutar para salir ‘de copas’ por Madrid, como el Mercado de San Miguel o el Mercado de San Antón.

Pero en Madrid hay infinidad de mercados diferentes, como el Mercado de Motores, se trata de uno de los más populares de la ciudad; en su interior podemos encontrar diferentes productos que destacan por su originalidad: muebles vintage, ropa de segunda mano perteneciente a los años 80, etc. En él, disfrutaremos de un original y divertido paseo rodeado de trenes antiguos. Este peculiar mercado de Madrid se encuentra ubicado en la antigua estación de metro de Delicias, un entorno inusual que hace que acercarse al mercadillo, se convierta en una experiencia espectacular.

Mercados de Madrid. Blog Gavirental

Otro de los mercados que ofrece Madrid  de visita obligatoria es el Mercado de las Ranas, en el cual los vendedores son la verdadera atracción, ya que llevan a cabo todo tipo de espectáculos para vender sus productos, como representaciones teatrales, etc

El Mercado De la Buena Vida, se trata de un lugar de visita obligada si eres un amante de la naturaleza y sus productos, en el que podrás compartir diferentes experiencias con comerciantes y consumidores. Este mercado se celebra el primer fin de semana de cada mes y dispone de una amplia oferta de alimentos ecológicos y artesanos.

Si tienes nostalgia por juguetes pertenecientes a épocas pasadas o buscas un juguete vintage, el Mercado Del Juguete Antiguo es para ti. En este peculiar espacio podrás adquirir soldaditos de plomo, muñecas Nancy antiguas, clicks de playmovil típicos de tu infancia, etc. 

Para encontrar todo tipo de productos vintage, podemos visitar el, ya conocido, Rastro de Madrid, que se sitúa en pleno corazón del barrio La Latina y que se ha convertido en el mercadillo más importante de la ciudad. Se trata de un espacio al aire libre por el que, cada año, deambulan millones de turistas y madrileños en busca de productos peculiares y difíciles de encontrar en una tienda común.

Mercado de Madrid, Blog Gavirental

Pero si quieres disfrutar de un mercado diferente, no te puedes perder el Mercado De Las Cuatro Estaciones. Se celebra trimestralmente, con la entrada de cada estación del año; en él se reúnen los diseñadores, artistas, floristerías, etc. más importantes de la ciudad para ofrecer sus últimas novedades y presentarlas en sociedad.

Otro de los mercados imprescindibles en tu visita a Madrid si te consideras un auténtico amante de la moda es el Mercado Central Del Diseño que se celebra el primer fin de semana de cada mes, en este espacio podemos contemplar obras, ropa, etc. de jóvenes diseñadores del panorama de la moda.

Pero no podemos hablar de los  mercados de Madrid sin nombrar el Rave Market, situado muy cerca del Rastro de Madrid y en el que encontramos diferentes prendas y todo tipo de artilugios de segunda mano.

Rastro de Madrid, Blog Gavirental

 

Si estás pensando en visitar alguno de los mercados de Madrid quédate en los apartamentos Gavirental, ponemos a tu disposición más de 200 apartamentos completamente amueblados y equipados para que no te preocupes por nada más en tu visita a Madrid.

Además, en Gavirental, tenemos apartamentos  en todas las zonas de la ciudad. Entra ahora en nuestra web y elige el tuyo.

Ven a Madrid de la mano de Gavirental y descubre los mejores mercadillos  de la ciudad.

Compártelo