Los mejores productos de Madrid para regalar

Los mejores productos de Madrid para regalar

¿Tienes invitados? ¿Vas a ir a casa de unos amigos? ¿Un cumpleaños? ¿Una ocasión especial?… ¡No queremos que vayas con las manos vacías!

Madrid es una ciudad en la que puedes encontrar todo tipo de productos dulces, salados… con los que sorprender cuando vayas de visita a casa de tus amigos o ellos vengan a tu casa.

Apunta:

Los mejores productos de Madrid para regalar.

  • Manolitos: Aunque ya no son exclusivos de la capital, ya que han abierto franquicias en otras ciudades de España, estos mini – croissants creados en la confitería “Manolo Bakes” y cubiertos con chocolate blanco, dos chocolates, crocante, chocolate con leche… siguen siendo una perdición para quién los prueba ( C/ Conde de Peñalver 68, Plaza de Santa Bárbara 4, C/ Narváez 35, Paseo de la Florida 2 CC Principe Pío Local G38 planta baja, CC Gran vía de Hortaleza 1- local 114, C/ de la Princesa 61, CC La Vaguada- Avda Monforte de Lemos 36 local 85, CC Moratalaz Alcampo- C/Manuel Machado  3 local 11, entre otras tiendas)
Manolitos, manolo bakes, gavirental

Manolitos. Foto: Manolo Bakes

  • Juliettas: Palmeritas de otro mundo con los que dejarás al resto de comensales con la boca abierta. (C/ Hermosilla 58)
  • Palmeritas originales: Doce variedades de palmeritas deliciosas para disfrutar de este dulce. (Ahora solo sirven a través de Deliveroo)
  • Palmeritas de Morata de Tajuña: Pero si te gustan las palmeritas, las que hacen en este pueblo de Madrid son de otro planeta. No te sabríamos explicar el porqué pero ¡Son las mejores que hemos probado! Tienes que comprobarlo por ti mism@. (Morata de Tajuña)
Palmeritas en madrid, gavirental

Palmeritas

  • Cervezas de Madrid: Una forma original y diferente de sorprender es con una selección de las, cada vez más numerosas, cervezas artesanales que se fabrican en Madrid. Algunas de las mejores marcas son: La Cibeles, La Virgen, Enigma Origen, Freaks Lord Cobra, La Quince Hop Fiction, Matt Brewing, Villa de Madrid Chula, Madriz Luchana…
Cervezas artesanas de Madrid, Gavirental

Cervezas artesanas de Madrid

 

  • Bombonería La Pajarita: Esta bombonería lleva endulzando Madrid desde 1852, la más antigua de la ciudad. No puedes vivir en Madrid sin haber probado nunca sus deliciosos bombones, sus caramelos cristalizados de 17 sabores diferentes o los caramelos de violeta, cuya receta está considerada de ALTO SECRETO.
Bomboneria la pajarita, gavirental

Bombonería La Pajarita. Foto El País

  • Vino de Madrid: Si a tu comensal, el que va a recibir el regalo, lo que le entusiasma es el vino. Puedes sorprenderle con una botella de uno de los exquisitos vinos de Madrid. Nuestros favoritos son: Bernabeleva- Villabonita 2015,  Cuatromolinos- Albillo 2014, Marc Isart- La Maldición Gleba Arcilla 2014, Finca Herrera- Bailarina Malvar 2015, Bodega Marañones- Pies descalzos 2016, Comando G- La mujer Cañón 2015, Carlos Sánchez- Las Bacantes 2014…
Vinos de Madrid Gavirental

Vinos de Madrid

Ahora que llegan fechas de muchas reuniones y que estas reuniones, siempre cumpliendo las medidas de seguridad que dictamina el ministerio de sanidad, van a tener que ser, mayoritariamente, en casa.

Te queremos ayudar con estos detalles que puedes encontrar en Madrid, sorprenderás sin duda.

¿Pondrías alguno más en la lista?

 

Compártelo