Cines al aire libre en Madrid para este verano 2020

Cines al aire libre en Madrid para este verano 2020

La nueva situación “Post COVID” es la mejor excusa para descubrir y disfrutar de los cines al aire libre de la capital

…porque uno de los mayores placeres es disfrutar del cielo de Madrid (no hay uno más bonito) en una de las calurosas noches de verano, y si es con una buena película enfrente ¡Mejor que mejor!

Un plan barato, divertido y fresco para disfrutar en familia, en pareja, con amigos, solo… como más te guste.

Aquí os dejamos un listado de los mejores cines al aire libre en Madrid para que disfrutes del séptimo arte y de la noche madrileña al mismo tiempo. Aunque este verano no todos encienden sus pantallas, debido a las restricciones provocadas por la Pandemia.

Los mejores cines al aire libre

  • San- Blas Canillejas: Des 10 de julio al 28 de agosto vuelve el cine de verano al Auditorio Paraíso, al auditorio exterior del Centro Cultural Ciudad Pegaso y al parque de Los Cuatro Elementos, donde se proyectarán algunas de las películas que más éxito han cosechado este último año. La entrada es LIBRE hasta completar aforo; y el uso de mascarilla, por supuesto, obligatorio(Distrito de San Blas- Canillejas)
  • Latina: Del 3 al 31 de Julio el auditorio del Parque Aluche proyectará películas para toda la familia con el cielo de Madrid como techo. Todas las sesiones comenzarán a las 22:30 y el uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto (Parque Aluche)
  • Fescinal (FEStival de CINe al Aire Libre): Aún no sabemos fechas concretas de apertura para este verano pero se va a abrir seguro. Este festival que se celebra hace más de 30 veranos en el Parque de la Bombilla y es uno de los más míticos de la ciudad (Avda/ Valladolid s/n)
  • Cineplaza de verano: Del 16 de julio al 16 de Agosto; Matadero de Madrid proyectará una selección única de películas de cine independiente de la mano de Cineteca. Estaremos atentos a sus Redes Sociales donde irán anunciando esta exclusiva selección de títulos (Plaza de Legazpi 8)
  • Autocine Madrid RACE: Un lugar que sin ninguna duda te trasladará a la película “Grease”, aunque está abierto durante todo el año pero en verano, además, sacan a la venta unas entradas especiales ¡Unas hamacas! Desde las que puedes disfrutar de la película y de las increíbles noches de Madrid (Isla de Java 2

Estos son algunos de nuestros favoritos cines al aire libre en Madrid con los que podrás seguir disfrutando de las mejores películas y clásicos este verano 2020.

Como ves, Madrid es una de las ciudades más seguras y con más actividades que existen; además, aquí tenemos algunas de las mejores Universidades y Escuelas de Negocio.

Si decides estudiar, trabajar o venir a Madrid a cambiar de vida… nuestros apartamentos completamente amueblados y cuidadosamente diseñados y decorados; te ofrecen todo tipo de comodidades.

Entra en la web y elije el que más te guste, estamos repartidos por todo Madrid.

Compártelo