Plazos de admisión para estudiar en Madrid

Plazos de admisión para estudiar en Madrid

Llega el momento…

Madrid es una ciudad llena de posibilidades y oportunidades donde desarrollar tu futuro profesional: En Madrid están las mejores escuelas de negocio, universidades, centros de FP, empresas más importantes en las que iniciar tu trayectoria profesional… Es una ciudad de futuro.

Además, la capital española también puede presumir de uno de los mejores ocios de Europa, tiendas, centros comerciales, museos importantes como “El Museo del Prado”, “El Museo Reina Sofía” o el “Museo Thyssen Bornemisza”… Una ciudad completa de la que no te querrás ir nunca.

Las universidades, centros de estudios, institutos de empresa de Madrid ya se están preparando para el curso de 2021.

Estos son los plazos y trámites necesarios para el proceso de admisión:

FP:

En la web que facilita la Comunidad de Madrid puedes consultar toda la documentación necesaria para la admisión en el curso 2021.

  1. En el caso de Ciclos Formativos Superiores el plazo será del 1 al 11 de septiembre de 2020 (ambos incluidos)
  2. Para Ciclos Formativos de Grado Medio, el plazo de admisión será del 2 de julio de 2020 hasta el 10 de julio de 2020
  3. Para la FP básica, el periodo de admisión será del 25 de junio al 1 de julio de 2020

Universidad:

En Madrid conviven algunas de las mejores Universidades europeas y del mundo entre las que son de carácter público y las que son privadas.

La información sobre los plazos de admisión y la documentación requerida puedes consultarla en la web de cada una de ellas. Algunas de estas son:

  1. Universidad Europea de Madrid: Es una Universidad PRIVADA. Se especializa en formar líderes y profesionales en Comunicación y Marketing, Ingeniería y Tecnología, Derecho, Deporte, Diseño, Gaming y Multimedia, Medicina y Salud, o Arquitectura.
  2. Universidad Autónoma de Madrid (UAM): Es una Universidad PÚBLICA. Es considerada la mejor universidad de Madrid; ocupa el puesto 195 del ranking QS, uno de los más importantes a nivel mundial. Está especializada en Derecho, la Facultad de derecho de la UAM es la más prestigiosa del país. También tiene un gran prestigio internacional el departamento de matemáticas.
  3. Universidad de Nebrija: Es una universidad PRIVADA. Entre sus facultades se encuentran: Facultad de Lenguas y Educación, Facultad de Comunicación y Artes, Facultad de Ciencias Sociales.
  4. Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es una universidad PÚBLICA. la Universidad Complutense es la universidad más grande de España y una de las más antiguas del mundo. ¡Hasta Albert Einstein fue profesor en esta universidad!
  5. Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Es una universidad PÚBLICA. Es considerada una de las mejores universidades de Europa en el campo de la arquitectura e ingeniería

Instituto de empresa:

Los Institutos de Empresa suelen tener sus propios criterios de admisión del alumnado: procedencia, nivel académico, entrevista personal… son tan variados como Institutos de empresa hay. En la web de cada uno de ellos puedes consultar estos criterios.

Algunos de los mejores de la capital son:

Esta escuela de negocios privada fue fundada cuenta con numerosos campus en 6 países europeos: Berlín, Londres, París, Varsovia, Turín  y Madrid; además cuenta con un reconocido programa de movilidad europea y fomenta los intercambios de alumnos entre universidades.

Esta escuela de negocios cuenta con varios campus alrededor del mundo: Barcelona, Múnich, Nueva York, São Paulo y Madrid. Desarrollan su educación en torno a 3 ejes: visión global, perspectiva de dirección general y centralidad de la persona, con la ética y la responsabilidad social que conlleva. En su web afirman que permanece a la “vanguardia de la formación y el desarrollo de líderes empresariales”.

Una de Las Mejores a Nivel Mundial. Líderes en España y Europa. El 90% de los Estudiantes Obtienen una Promoción Meses Antes de Terminar el Programa. Prestigio Internacional. Impulsa tu Carrera. Aprendizaje Práctico.

 

Estas son algunas de las mejores que puedes encontrar en Madrid.

Si te decantas por alguno de estos prestigiosos centros de estudios ubicados en una ciudad inigualable por las oportunidades de futuro que ofrece; no dudes y reserva ya tu apartamento en Gavirental.

Ofrecemos: comodidad, diseño, todo lo que necesites, servicio de mantenimiento incluido… Ven y adéntrate con nosotros en la vida que siempre has soñado en una de las mejores capitales del mundo.

Ofrecemos apartamentos en todo Madrid, cada uno amueblado de manera única y con características exclusivas para que elijas el que más te guste y más se adapte a ti.

Además, si vienes a estudiar, te podrás aprovechar de  ventajas y beneficios exclusivos por alojarte en Gavirental.

¿Hablamos?

Compártelo