Descubre los mejores planes con niños esta Navidad en Madrid

Descubre los mejores planes con niños esta Navidad en Madrid

La Navidad es la época más mágica del año; y es el momento en el que más disfrutan los pequeños de la casa y en el que los adultos sacamos al niño que llevamos dentro…

Madrid es una ciudad que nos ofrece infinidad de planes para hacer con los más pequeños de la casa; tanto es así que podríamos tener un plan diferente para cada día… o varios. Pero hoy te vamos a resumir nuestros planes favoritos para hacer con niños en Madrid esta Navidad 2018-2019.

Madrid en Navidad, gavirental

Madrid en Navidad, Puerta de Alcalá.

Planes para hacer con niños esta Navidad

  • Cortylandia: “Alegría en estas fiestas porque ya es Navidad”… Por muchos años que pasen esta sigue siendo la mejor atracción de Navidad para los más pequeños en la ciudad… y para los no tan pequeños. Podremos disfrutar de ella en la fachada del mítico Corte Inglés de la calle preciados. Este año disfrutaremos de un espectáculo llamado “Guau ya es Navidad”: Una ciudad de perros llena de magia e ilusión. Solo lo podremos ver hasta el 5 de Enero.
  • El Laberinto Mágico de Madrid Xanadú:  Un laberinto mágico en el que se recoge material escolar para niños y familias sin recursos; y que emula a bosques encantados con animales que bailan, renos que cantan, luces, guirnaldas verdes… ¡Multitud de sorpresas! Estará disponible hasta el 24 de diciembre. Además los más pequeños se podrán llevar de recuerdo una poción mágica del árbol sabio. ¿Te lo vas  a perder?
Recogida de material escolar, gavirental

Recogida de material escolar, Laberinto mágico.

  • B the travell Brand: La Flasing Store de B the travell Brand Xperience este mes está dedicada a la magia de la Navidad convirtiendo, así, a los niños en protagonistas. A lo largo de este mes los ‘peques’ de la casa podrán participar en diferentes talleres navideños, como el de hacer su propia bola de nieve, convertirse en elfos…(C/ Miguel Ángel 33)
  • Visita El Pueblo de la Navidad y La Casa de Papá Noel: Esta es una iniciativa que viene firmada por Coca-cola y que nos encanta!!!! Hasta el 5 de enero la Real casa de Correos se convierte en El Pueblo de la Navidad y La Casa de Papá Noel donde viven los elfos que fabrican juguetes… ¡Un lugar mágico con el que los peques de la casa se quedarán alucinados!
La casa de papa noel, gavirental

El despacho de Papá Noel

  • Viajar al lejano oriente sin salir de Madrid: Este año los más peques podrán montarse en “El tren de los reyes magos” para hacer un recorrido mágico hasta el lejano oriente. Un viaje cargado de ilusiones, animaciones y caramelos; además el día 5 le podrán entregaren mano su carta de deseos y regalos a los reyes magos que irán a bordo del tren (El tren sale y llega a la estación de Príncipe pío)
  • Patinaje sobre hielo: Es uno de los mayores atractivos de la Navidad en toso el mundo; y Madrid no se iba a quedar atrás, tanto para niños como para los no tan niños. A la pista permanente a la que puedes ir todo el año en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo, se le suman esta Navidad la de la Plaza de la Luna, Villa de Vallecas, la pista de hielo de Colón, Puente de Vallecas, Leganés o la pista de patinaje del Circo de Hielo ¿Cuál vas a elegir?
Patinaje sobre hielo en madrid, gavirental

Patinaje sobre hielo para niños en Madrid

  • Circlassica: Un espectáculo solo apto para aquellos que creen en la magia, dirigido por Emilio Aragón que homenajea a sus antepasados en el 250 aniversario del circo moderno. Podremos disfrutar en IFEMA de este particular viaje emocional al corazón del mayor espectáculo del mundo, solo hasta el 27 de enero.
  • Libros amigos: Se trata de una feria de libros infantiles y un festival de arte, música… con el que disfrutarán los más pequeños. Todo esto tiene lugar en La Casa Encendida de Madrid.
  • Campus BQ: Los espacios de BQ en las Rozas y Rivas y BQ Academy abren sus puertas esta Navidad a niños de 7 a 11 años invitándoles a desarrollar su creatividad, su pensamiento computacional, inteligencia emocional y la capacidad de trabajo en equipo mediante la impresión 3D, la robótica y la programación.
  • La fábrica de los reyes magos: Un poco más lejos del centro, a solo 36km, dentro de Eurofiestakids podremos encontrar “La fábrica de los reyes magos”; un lugar donde sus majestades trabajan sin parar para tenerlo todo listo en la noche del 5 de enero. Además tus peques podrán conocer a un rey mago, entregarle la carta y charlar con él durante un ratito.
  • La cabalgata de los reyes magos: Y el día 5 por la tarde llega la tan esperada cabalgata de sus majestades los reyes. El recorrido comenzará a las 18:30 en la Plaza San Juan de la Cruz y terminará en la plaza Cibeles a las 20:45.
Cabalgata de los reyes magos, gavirental

Cabalgata de reyes magos

Estos son algunos de los mejores planes para niño en la Navidad de Madrid, a parte de los ya clásicos de museos, parque Warner, parque de atracciones de Madrid… ¿Con cuál te vas a quedar?

Nosotros nos quedamos con todos.

Desde Gavirental os queremos desear unas fiestas llenas de magia y de ilusión ¡Feliz Navidad!

Compártelo