Descubriendo los mejores planes del centro de Madrid

Descubriendo los mejores planes del centro de Madrid

Si estás pensando en hacer una escapada para romper con la rutina del día a día, tu ciudad es Madrid. La capital nunca duerme y te ofrece infinidad de planes dedicados al entretenimiento en pleno centro de la ciudad. La capital acoge a millones de visitantes cada año en busca de diversión.

Si buscas planes para hacer una visita cultural a la capital, no puedes dejar de visitar El Museo del Prado o El Museo Reina Sofía, que proponen una completa oferta de cultura y arte sin salir del centro de Madrid. También puedes optar por visitar los espectaculares cines y teatros que hay en diferentes calles del centro, como en la calle Gran Vía de Madrid , que es una de las más antiguas de la ciudad además de una de las más concurridas por turistas y autóctonos. Entre los cines que hay en el centro de Madrid, encontramos los que ofrecen diversas sesiones en V.O.S. (Versión Original Subtitulada).

Portada de Cines Callao

La tradicional Puerta del Sol, es un gran sitio por donde pasear y conocer la ciudad. Se trata de un punto clave situado en el centro de Madrid en el cual podemos descubrir ‘el Kilómetro 0’ o la famosa escultura ‘El oso y el Madroño‘, que forman parte de la simbología de la ciudad. Otra opción para descubrir Madrid desde sus calles, es visitar la plaza mayor o la puerta de Alcalá.
Por último, tras una agotadora jornada por las calles del centro de Madrid, podemos relajarnos en alguno de los impresionantes parques que hay en el centro, por ejemplo, con un paseo en las barcas del parque del Retiro o caminar por el parque del Capricho.

Parque del capricho de Madrid

La ciudad ofrece, también, una amplia propuesta gastronómica representada por los mercados del centro de la ciudad como El Mercado de San Miguel o El Mercado de San Ildefonso entre otros, perfectos para acudir durante el día o para el ocio nocturno, con una atmosfera agradable y distendida.

Mercado de San Antón de Madrid

Si estás pensando en hacerte una escapada a Madrid alójate en uno de los apartamentos que, Gavirental, tiene en los diferentes barrios del centro de la ciudad.
Reserva ya tu apartamento en plena Puerta del sol o en Gran Vía y disfruta de todas las actividades del centro de Madrid.
Somos propietarios de más de 200 apartamentos, totalmente amueblados y equipados para que tu estancia se una experiencia inolvidable.

Estos son sólo algunos de los planes que ofrece el centro de la capital, ven a descubrirlos.

Compártelo