El mejor turrón de Madrid para esta Navidad

El mejor turrón de Madrid para esta Navidad

Los turrones son los auténticos reyes de esta Navidad, son los encargados de endulzarnos estas fiestas tan especiales. Sobre todo, este año 2020, en el que las Navidades se presentan extrañas y complicadas.

 “En 2019 se consumieron 24.000 toneladas de turrón en Madrid”

El turrón es un dulce muy nuestro que, aunque a veces es innovador, representa TRADICIÓN, CALIDAD, FAMILIA, UNIÓN, CELEBRACIÓN

Son los dulces más demandados por los madrileños de cara a la Navidad y es que Madrid es, literalmente, el paraíso de los turrones. Ya que en la capital hay una amplia oferta de este dulce para contentar a todos los gustos.

Los mejores turrones de Madrid para esta Navidad

  • Turrones artesanos de Torrons Vicens: Ya contaba con varias tiendas en la capital y, este año, añade una más, la más grande de España en Paseo del Prado. Esta tradicional casa de turrones de 1775, ha creado todo un paraíso del turrón con infinitas variedades que van desde los sabores más tradicionales a los más innovadores: Turrón de curry y fresas, de kikos, yema tostada con naranja… (Paseo del Prado 10| C/Mayor 41 | C/ Arenal 21 | Corte Inglés de Preciados)
Torrons Vicens, turrones artesanos en Madrid, gavirental

Torrons Vicens tienda en Madrid.
Foto: Time Out

  • Casa Mira: Se trata de la primera tienda de turrones de Madrid y ya ha cumplido 172 años. Son turrones artesanos 100% y conocidísimos a nivel mundial. (Carrera de San Jerónimo 30)
Casa Mira, turrones artesanos en madrid, gavirental

Casa Mira.
Foto: Madrid and You

  • La Mallorquina: Esta mítica pastelería de Madrid no podía faltar en este listado. Además de sus turrones tradicionales, es famosa por sus bombones, por su roscón de reyes, mazapanes, hojaldres… ¡Una apuesta segura para Navidad! (Puerta del Sol 8)
La Mallorquina, mejores turrones de Madrid, Gavirental

La Mallorquina.
Foto: Guías Viajar

  • Turrón de El Riojano: Se trata de una pastelería- confitería deliciosa y de alta calidad. ¡Tienes que probarlo para entenderlo! (C/ Mayor 10)
El riojano, mejor turrón de Madrid, gavirental

El Riojano.
Foto: Espacio Madrid

  • Turrones de la pastelería La Oriental (ahora sin gluten): Es uno de los locales dedicados a este dulce, más antiguos de la capital. (C/ Blasco de Garay 17 | C/ Meléndez Valdés 60 |C/ de Ferraz 49)
Pastelería la oriental, mejor turrón de madrid, gavirental

Pastelería La Oriental.
Foto: Pastelería La Oriental

  • Marqués Free From: Los turrones de esta increíble confitería (antiguamente “Confitería Marqués”) en la zona de Argüelles son veganos, sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos y DELICIOSOS. (C/ Fernando el católico 76)
Marques free from, confitería marques, gavirental

Turrón de Marques Free From.
Foto: Confitería Marques.

Ya sabes dónde encontrar algunos de los mejores turrones de Madrid.

La Navidad es una fiesta para disfrutar del hogar, de la familia, de los amigos, de la tradición… aunque este año tenga que ser todo un poco más virtual.

En los apartamentos Gavirental, además de encontrar todo el confort de un hogar, disfrutarás de una ubicación excepcional para disfrutar de toda la magia que se despliega por las calles de Madrid en Navidad.

Visita a tus familiares y “allegados” y quédate en uno de nuestros apartamentos, estas fiestas.

 

Compártelo