Los lugares más impresionantes para hacer un picnic en Madrid

Los lugares más impresionantes para hacer un picnic en Madrid

Poco a poco va desapareciendo el frío en Madrid. Tras un invierno lleno de viento, nieve, lluvias interminables… parece que, por fin, llega la calma a la capital.

Si quieres comer en el mejor restaurante de la ciudad, con el cielo de Madrid como testigo, donde estar en contacto directo con la naturaleza… y TOTALMENTE GRATIS, este post te interesa. Vamos a repasar los lugares más impresionantes para hacer un picnic en Madrid.

Lugares para hacer un picnic en Madrid

  • Quinta de Los Molinos: Es uno de los parques urbanos con más encanto de Madrid donde hacer un picnic se convertirá en un plan de lo más especial (C/ Alcalá 527)
La quinta de Los Molinos en Madrid, Gavirental

La Quinta de los Molinos

  • Embalse de la Jarosa: Uno de los preferidos por los madrileños; y es que es perfecto para desconectar del bullicio del centro de Madrid. Además, es mágico e idílico para disfrutar de una jornada en familia. (A 50 minutos del centro de Madrid)
Picnic en embalse de la jarosa, gavirental

Picnic en Embalse de la Jarosa.
Foto: mamalowcost

  • Parque Cerro Tío Pío: Además de pasar un día diferente comiendo al aire libre, podrás contemplar una de las mejores vistas de Madrid; y es que aquí vienen visitantes solamente para poder ver su impresionante atardecer (C/ Benjamín Palencia 2)
Parque del cerro Tío Pío, gavirental

Amanecer desde el Parque Cerro tío pío.

  • Parque Juan Carlos I: Un lugar diferente y maravilloso para disfrutar de un día de actividades en familia: picnic, piragüismo en el río, tirolina… Aunque, por el momento, tiene algunos servicios suspendidos como el tren, el alquiler de bicicletas… por la situación sanitaria. (Glorieta de Don Juan de Borbon y battemberg s/n)
Parque Juan Carlos I en Madrid, gavirental

Parque Juan Carlos I

  • Laguna del campillo: Una de las maravillas en las que te puedes sentar para hacer un picnic y pasar una jornada diferente, perfecto para ir con niños. (20 km del centro de Madrid)
Laguna del campillo, gavirental

Laguna del Campillo.
Foto: Planesconhijos.com

  • Parque del oeste: Un lugar de ensueño que, cada vez, cautiva a más visitantes. Su rosaleda es ya mítica y de visita obligada (Paseo de Moret 2)
Parque del oeste, Gavirental

Parque del Oeste

  • Madrid Río: Es uno de los paseos más atractivos para los madrileños (Paseo de la Ermita del Santo 14, 16)
Parques y jardines de madrid, gavirental

Madrid Río

 

  • Parque del Retiro: Por supuesto, el pulmón verde más importante de Madrid no podía faltar en esta lista de los mejores lugares para hacer un picnic en Madrid y es que, en él, podrás encontrar un lago, un palacio de cristal… un lugar tranquilo en el que conectar con la naturaleza en pleno corazón de la capital (Plaza de la Independencia 7)
Palacio de Cristal de Madrid, Gavirental

Parque del Retiro

Estos son nuestros lugares favoritos de Madrid para disfrutar de una comida o una merienda bajo el cielo de la ciudad.

Actualmente, tras el paso del temporal Filomena, es posible que algunos de estos lugares estén cerrados momentáneamente, por lo que os recomendamos consultarlo antes de ir.

Ya sabes ¡Quítale el polvo a tu mantel de cuadros y a tu cesta de picnic y aventúrate a uno de estos lugares idílicos para hacer un picnic en Madrid!, uno de los planes más atractivos tras este atípico año.

En Gavirental disponemos de apartamentos listos para el alquiler en ubicaciones privilegiadas de Madrid para que disfrutes de todos estos lugares, planes…Además , si vienes a estudiar a la ciudad, por motivos laborales… encontrarás, en nuestra web, muchas ventajas por alojarte en los apartamentos de Gavirental.

 

Compártelo