Mejores tiendas de Madrid para comprar material para la nieve

Mejores tiendas de Madrid para comprar material para la nieve

Ante la bajada repentina de temperaturas que está arrasando España y, concretamente, Madrid. Hoy queremos compartir la lista de las mejores tiendas en Madrid para estar preparados para el frío.


Mejores tiendas de material para la nieve en Madrid

• Ski Market: Una tienda fundada por dos amigos aficionados al esquí que decidieron convertir su hobby en un paraíso para los locos de este deporte. Fue de las primeras tiendas en nuestro país que ofrecía los materiales necesarios para practicar esquí, snowboard… deportes relacionados con la nieve. En esta enorme tienda podemos encontrar desde ropa especial hasta esquís, tablas, botas… al nivel más profesional. (Calle Mónaco 47 – Las Rozas)

Ropa para la nieve en madrid, gavirental

Hombre esquiando

• Tornal Moya: Una tienda familiar que se ha convertido en todo un referente del esquí en Madrid. En ella podrás encontrar productos adecuados para todas las modalidades de esquí: esquí alpino, fuera de pista, travesía, snowboard… (Calle Bravo Murillo 234)

Esquí alpino, gavirental

Hombre practicando esquí alpino

• Deportes Alaska: Este negocio, a parte de ofrecer todo el equipo y material que podrías necesitar para la nieve, también dispone de alquiler de equipos especializados (perfectos para los que acuden de forma esporádica a la nieve). Además, también cuentan con una magnífica selección de productos para practicar montañismo y escalada. (Calle Cristóbal Bordiú 10)

Mujer equipada para hacer esquí en Madrid, gavirental

Mujer equipada para hacer esquí

• Patrick Sport: Una superficie dedicada a la modalidad alpina del esquí. Este local colabora con un club de montaña junto al que organiza cursos de esquí y snowboard en Valdesquí. (Avenida de la Victoria 2- CC Sexta Avenida Local A)

Hombre equipado para hacer esquí en Madrid, gavirental

Hombre equipado para hacer esquí en Madrid

• Daktak: Si lo que estás buscando es una buena tabla de snowboard, este es tu lugar. Este local fue uno de los pioneros en comercializar material de snowboard en Madrid, lo que le ha servido para convertirse en un auténtico referente en la capital. Además, allí te aconsejarán sobre todo lo que necesites acerca de este deporte: materiales, equipos… (Calle Hilarión Eslava 51)

Mujer practicando snowboard en Madrid, gavirental

Mujer practicando snowboard

Ya sabes dónde acudir en Madrid si quieres equiparte para disfrutar de un día en la nieve. O si, como está sucediendo ahora, quieres salir a la calle.
Desde Gavirental os queremos recordar: Disfrutemos de la nieve en el centro de Madrid pero siempre con mucho, mucho cuidado y bien equipados.

Compártelo