Descubre los mejores rincones de Madrid para tomar un buen “chocolate con churros” [ACTUALIZADA]

Descubre los mejores rincones de Madrid para tomar un buen “chocolate con churros” [ACTUALIZADA]

Si hay algo que nos gusta especialmente en Navidad, es un buen tazón de chocolate caliente acompañado por deliciosos churros. Nos gusta para desayunar, para merendar, de postre… cualquier excusa es buena para disfrutar de este delicioso y castizo manjar.

via GIPHY

 

Para que no te quedes sin probarlos esta Navidad, en tu visita a la capital; aquí te dejamos una lista con nuestras churrerías madrileñas favoritas, donde ponerte las botas con una buena taza de chocolate con churros:

  • Chocolatería San Ginés:   No podía faltar en nuestra lista, la ya mítica, chocolatería San Ginés. La podremos encontrar en el Pasadizo de San Ginés 5, muy cerca de la,  sobradamente conocida, puerta del sol de Madrid. Lleva desde 1890 dedicándose a la elaboración de churros, y aquí sigue, a pesar de este año difícil para el sector de la hostelería… y es que “Algo tiene el agua cuando la bendicen”

chocolateria-san-gines-blog-gavirental

  • Chocolatería Valor: En esta época encontrar sitio es toda una hazaña que algunos pocos consiguen, pero merece la pena con creces. Destaca por la calidad de sus churros y porras pero, por su exquisito cacao con más de 14 variedades diferentes. Lo encontrarás en la calle del Postigo de San Martín 7, Calle del Conde de Peñalver 43, Calle Cea Bermúdez 54, Calle Ibiza 33, Paseo de las Acacias 25 y en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón)

Chocolatería Valor, Blog Gavirental

  • Churrerías siglo XIX: Un local famoso por tener las “porras más grandes de Madrid” y que pueden degustarse en cualquiera de sus locales en la Comunidad de Madrid: El primero lo encontramos en la Avda. de la Albufera 270, en el barrio de Vallecas de Madrid; pero también tenemos otro en San Sebastián de los reyes en San Onofre 24.

Churrería siglo XIX, blog gavirental

  • La Antigua: Un acogedor rincón donde saborear el delicioso sabor del chocolate caliente y exquisitos churros que encontraremos en la calle Bravo Murillo 190, aunque dispone de varios establecimientos más que atienden a miles de madrileños y turistas que pasan por allí (C/ Conde de Peñalver 32, C/ Madrid 52- Getafe y C/Mayor 18 – Alcorcón)

Chocolatería la Antigua, blog Gavirental

Ya sabes donde degustar los mejores churros con chocolate en la capital.

Si vienes , además de refugiarte del frío en alguno de estos locales; en los apartamentos Gavirental encontrarás todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa en un ambiente único; Además, como los apartamentos Gavirental están en el centro de Madrid, podrás darte un paseo por las calles del centro y disfrutar del mágico ambiente navideño.

¡Felices fiestas!

Compártelo