Mundo Pixar: Un plan único en Madrid

Mundo Pixar: Un plan único en Madrid

¿Buscas un plan especial para toda la familia en Madrid? ¡Estás de suerte! Hoy te traemos Mundo Pixar: la exposición inmersiva que conseguirá revivir tu niño interior y te hará vivir una experiencia inolvidable. Si quieres más detalles sobre este planazo, quédate leyendo.

¿Qué es Mundo Pixar?

Mundo Pixar es la exposición inmersiva dedicada al universo Pixar más grande hasta el momento. Podrás disfrutar de esta exhibición única por primera vez en España en el espacio IFEMA de Madrid, hasta el próximo mes de abril de 2024.

Un viaje para toda la familia en Madrid

La exposición inmersiva de Mundo Pixar  de Madrid te invita a vivir un viaje muy especial a través de diversos escenarios de películas de Pixar. Jóvenes, adolescentes, mayores, pequeños,…  Cualquier persona podrá dejarse encandilar por la magia de las emocionantes historias que han cautivado a varias generaciones.

Desde el cuarto del pequeño Andy de ‘Toy Story’ hasta el interior de las emociones de Riley de ‘Del Revés’, pasando por la “casa voladora” del entrañable señor Fredricksen de ‘Up’, entre muchísimos espacios más. Podrás revivir en primera persona las escenas de tus películas favoritas, ¡y a tamaño real!

Mundo Pixar, un viaje para toda la familia, Gavirental

Foto: Madrid Secreto

Información práctica

Si quieres cumplir tu deseo de hacer un viaje por tus películas preferidas con Mundo Pixar, podrás hacerlo en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid. Este espacio se encuentra próximo a la parada de metro de Feria de Madrid (línea 8). También podrás llegar en autobús con las líneas 73, 112 y 122, y en coche por la M40, la A2 y la M11.

La exhibición está disponible de martes a domingo, en funciones que van desde las 11:00 hasta las 19:30. Esta exposición estará disponible hasta la primera semana del próximo mes de abril de 2024.  ¡Corre ya mismo a por tu entrada!

¿Dónde quedarme en Madrid?

Madrid es una ciudad a la que nunca le faltan alternativas de ocio para todas las edades y perfiles. ¡En la capital nunca hay tiempo para aburrirse y podrás hacer cualquier cosa!

Si quieres vivir en esta gran metrópolis y buscas apartamento, entra en Gavirentals. Podrás elegir entre más de 200 apartamentos hasta dar con el adecuado para ti.

Tanto si buscas ubicación para tu empresa, como si necesitas alojarte en Madrid por estudios, Gavirentals te ofrece grandes ventajas. Podrás disfrutar de apartamentos totalmente equipados y amueblados y privilegiadas ubicaciones, en pleno centro de Madrid: Puerta del Sol, La Latina, Chueca, Chamartín, Avenida de América, Barrio Salamanca y muchas zonas más. 

Compártelo