¿Por qué conformarse solo con nochevieja? ¡Celebra también la pre – nochevieja madrileña!

¿Por qué conformarse solo con nochevieja? ¡Celebra también la pre – nochevieja madrileña!

En Madrid ya no nos conformamos con tomar las uvas en la Puerta del Sol, sino que también nos sumamos a la pre – nochevieja.

Esta fiesta es ni más ni menos que en el ensayo que se realiza año tras año el día 30 de diciembre a las 00:00 horas. Sin duda, puede servir de pretexto para que muchos de vosotros salgáis de fiesta o simplemente, viváis el espíritu festivo de celebrar la penúltima noche del año. Aparte, es una excelente oportunidad para ensayar para ser capaz de tomarse las 12 uvas al ritmo de las campanadas sin atragantarse.

Uvas Puerta del Sol

Foto cedida por Estrella Digital.

Pero este día tiene una peculiaridad y es que en vez de tomar uvas, se toman gominolas. ¿El motivo? Porque al parecer tomar gominolas este día da buena suerte.

¡No te lo pienses más! Si estás de turismo en Madrid o si directamente eres de aquí, ve a la Plaza del Sol el día 30 y envuélvete del ambiente festivo que inunda la plaza la mágica y penúltima noche del año. Mucha gente va disfrazada, si tú también quieres puedes encontrar complementos festivos son los múltiples mercadillos de la Plaza Mayor.

luces plaza mayor

Foto cedida por Alsa

Rituales de nochevieja

– Si quieres que este año 2017 no te falte el dinero, sigue la tradición italiana de comer lentejas el día 31.

– Para atraer el amor y la pasión a tu vida, no olvides estrenar ropa interior de color rojo.

Amor

– Si lo que más te preocupa es la salud y quieres mantenerla durante todo el año 2017, tienes que hacer lo siguiente. Tienes que estrenar una pastilla de jabón y lavarte las manos. El día 1 úsala para lavarte el cuerpo. ¡Tendrás buena salud durante todo el año!

VIAJAR

–  Si quieres viajar a lo largo del 2017: coloca una maleta en la puerta de casa antes de las doce campanadas.

– Para mantener la calma y la serenidad, lo mejor que puedes hacer es atarte una cinta de color blanco en la muñeca o en el tobillo.

Compártelo