La mejor guía para la cabalgata de reyes de Madrid 2017

La mejor guía para la cabalgata de reyes de Madrid 2017

Como cada año Madrid se prepara para recibir a sus majestades, Los reyes Magos, con un ambiente que llenará de magia e ilusión las calles del centro de la capital. El próximo 5 de Enero se convertirá, así, en la noche más mágica para los más pequeños de la casa.

Sus Majestades, recién llegados de Oriente comenzarán su recorrido alrededor de las 18:30 de la tarde del día 5 de enero de 2017 desde Nuevos Ministerios; y finalizará alrededor de las 20:45 en la plaza de Cibeles.

Los principales puntos del desfile son los siguientes:

• Nuevos Ministerios esquina a San Juan de la Cruz
• Plaza del Doctor Marañón
• Glorieta de Emilio Castelar
• Plaza de Colón
• Paseo de Recoletos
• Plaza de Cibeles

Una vez terminada la cabalgata viene el tradicional “Mensaje de los Reyes Magos”, seguido del lanzamiento de fuegos artificiales en la Plaza de Cibeles.

Este año la cabalgata se centrará en ese instinto navideño que nos lleva a explorar, investigar y que es capad de sacar el niño que todos llevamos dentro, mediante un relato fantástico que se encargarán de contar las carrozas, coreografías, teatro aéreo, marionetas gigantes… y muchas sorpresas más.También , el ayuntamiento, ha preparado sorpresas y actuaciones especiales en los principales puntos de Madrid por los que pasará la cabalgata.

Consejo: Es recomendable acudir a este evento horas antes para coger sitio y verla en condiciones.

Curiosidad: En esta edición de 2017 participarán más de 1.500 personas entre voluntarios, actores, bailarines, músicos, técnicos, estudiantes de escuelas de artes escénicas y otras entidades.

¿Te lo vas a perder?

Aquí te dejamos un vídeo de la cabalgata de reyes del año pasado:

Si vienes a Madrid, reserva ya tu apartamento Gavirental; tienes más de 200 apartamentos para que elijas el que estás buscando y disfrutes de una estancia llena de todo tipo de comodidades y con la magia de Madrid.

Desde Gavirental te deseamos ¡Feliz Navidad!

Compártelo