Sitios de copas en Madrid ¡Los mejores bares para cada estilo!

Sitios de copas en Madrid ¡Los mejores bares para cada estilo!

Viernes noche y te apetece salir de fiesta. Pero antes, te apetece tomar unas copas en Madrid rodeado de tus amig@s. ¡Fantástico plan y mejor idea! Ficha los mejores sitios.

Está claro que el fin de semana es para desconectar y que muchos de nosotros la mayor parte de nuestro tiempo lo gastamos en ocio. ¿El plan perfecto? Cada persona es un mundo y tendrá el suyo propio, pero seguro que en esto estamos de acuerdo. Salir a cenar con amig@s, tomarnos unas copas e ir a alguna discoteca o pub a bailar un poco. A priori, es un plan perfecto y encaja perfectamente como una alternativa para el viernes y sábado noche.

via GIPHY

Así que nada, ¡No te lo pienses más! Lanza esta opción por tu grupo de WhatsApp de amig@s y propón este plan, seguro que tiene muchos adeptos.  Y ya si directamente, te marcas un triple y recomiendas los mejores sitios de copas en Madrid, triunfas. Te lo aseguramos nosotros, que vamos a chivarte dónde están.

Copas Madrid

Copas con aire alternativo

Tempo II

En pleno corazón de Malasaña se constituye como uno de los referentes en la Movida Madrileña. El atmosfera que envuelve a todo el bar es súper pintoresco y en esto nos referimos a que hay gente de todos los estilos desde hipster, modernos y clásicos. Vamos, es un bar donde hay cabida para todos. Todos se mezclan en una convivencia sin igual donde las copas de marcas premium (a 5 €, dato importante) y las cervezas nunca faltan.

Bares de copas en Malasaña

También os decimos, que en sitios como este no socializar en complicado, entre tanta mezcolanza de gente y que los fines de semana esta hasta arriba, conocer gente nueva se vuelve fácil. A pesar de que suele estar bastante lleno, se está a gusto ya que la barra es amplia y además tiene dos partes de salón con sillones y mesas.

Bar copas Malasaña

Fuente de la foto: pubtempo2.com

La música va desde el indie, pasando por el rock y el pop, lo que significa que todos estén contentos ya que hay un montón de estilos musicales. Cierra más o menos sobre las 3:00.

Tupper

Otro clásico donde el color, la purpurina y las luces de colores se unen para crear un ambiente de lo más festivo.A todo esto, la música le acompaña y es que todos los fines de semana hay diferentes sesiones de dj’s que prometen hacerte bailar.

Sitios de copas en Madrid

Fuente de la foto: Facebook “Tupperware”

Además, tiene dos plantas. Una vez estaba Amaral, si nosotros la hemos visto. En definitiva es un sitio muy guay también con una gran mezcolanza de gentes.

Copas baratas en Madrid

Madre Mía

Este sitio tiene ofertaza para salir de copas en Madrid. Por 10 euros tienes dos copas, chupito y cachimba. Casi nada, ¿Verdad? El sitio está bastante bien y es muy amplio, con dos plantas bastante amplias las dos.

Copas en Madrid Centro

Fuente de la foto: melobusco.es

Además en ambas hay una barra bastante grande donde pedir no es un problema porque atienden rápido. La música es la que está de moda en ese momento. El ambiente del bar es joven y distendido.

Penalti Lounge Bar

El sitio perfecto para cenar y tomar copas. Es lo que viene siendo el típico 2 en 1 para empezar ( o al menos intentarlo) la noche del fin de semana. Y es que la cena más la barra libre son 15 euros hasta las 21:00. Luego, sube un pelín el precio y sale por 18 euros, que igualmente sigue siendo barato. Aunque también puedes cenar de carta que tiene precios muy asequibles.

Copas por Madrid

Fuente de la foto: Instagram @penaltibar

Las copas también están muy bien de precio, ninguna sube de los 6 euros aunque la variedad está restringida. El sitio es muy agradable con una decoración en tonos azules y blancos. Su máxima es “Un bar de amigos para amigos” y nunca antes, mejor definido.

Sitios copas Madrid

Fuente foto: penaltiloungebar.es

Copas elegantes en Madrid

Válgame Dios

Un sitio donde puedes encontrar un outlet de ropa de firmas, como de repente comer porque te ha entrado el gusanillo que tomarte una copa porque ya es hora. Pues sí, existe y ese sitio es “Válgame Dios”, un pintoresco local de Madrid donde moda, gastronomía y copas se unen en un concepto de lo más original.

Sitios para ir de copas en Madrid

Fuente de la foto: Facebook “Válgame Dios”

Y es que este lugar nació siendo un showroom de primeras firmas y ha ido evolucionado hasta lo que es hoy, un sitio ideal para salir un viernes o un sábado.Si ya el concepto te parece curioso no puedes dejar de sorprenderte con su decoración con aires bohemios y vintague. Aunque lo más maravilloso de todo ella son sus paredes, decoradas con infinitos retratos fotográficos de celebridades. Seguro que tú también te quedas embelesad@ observándolos.

Ir de copas en Madrid

Fuente de la foto: Facebook “Válgame Dios”

Macera Taller Bar

Se ha convertido en un local de referencia para tomar una copa. Y no una copa cualquiera, porque aquí todas las bebidas que puedes encontrar son artesanales. Se puede decir que el alma de este local y es que ponen el corazón para innovar y conseguir sabores nuevos a partir de los destilados de cabecera de nuestro país como, por ejemplo, el pacharán, el orujo de hierbas, hierbas ibicencas, etc.

Copas en Madrid

Fuente de la foto: Instagram @maceratallerbar

Pero las copas no es lo único que infunde el carácter de este local, también su decoración toda a base de madera donde los colores están a cargar de su luz tenue y cálida.Pero Macera Taller Bar es más que copas. Puedes tomar zumos naturales, sándwiches, tartas refrescos o  cafés. Tú eliges. Aquí puedes hacer del día, noche o de la noche, día. Tú eliges.

Bares de copas en Madrid

Fuente de la foto: Instagram @Maceratallerbar

Y ahora para que salga la noche redonda te recomendamos restaurantes en La Latina para salir a cenar. Te aconsejamos que fiches esta zona porque tiene ambientazo. ¡Disfruta la noche!

Compártelo