¡Planes divertidos en Madrid!

¡Planes divertidos en Madrid!

¿Estás cansado de  tener siempre más o menos el mismo plan de sábado? ¡Perfecto! En este post nos disponemos a sacarte de tu zona de confort.

Casi siempre los sábados están reservados para los amigos. ¿Los planes? Es verdad que en Madrid hay cien mil planes pero seguro que siempre acabas haciendo lo mismo: ir a cenar, cine, copas, discoteca, cañas…etc. Y vale, salir por esos ambientes está súper guay y siempre te lo pasas bien pero a la larga, puede aburrirte.

via GIPHY

¡Por eso mismo estamos nosotros aquí! Para proponerte planes divertidos en Madrid o, al menos, darte ideas para ir a sitios diferentes.

  1. Tony 2

¿Te apetece tomar una copa en sitio guay? Seguramente, sí. Correcto. Buena actitud. ¿En un sitio diferente a la par que pintoresco? ¡Genial! Te presentamos el mítico piano bar “Tony 2”.

Este local madrileño lleva amenizando las noches desde el mismísimo mayo del 1979. Y el piano nunca se ha cerrado. Todo en el local permanece inmóvil al paso del tiempo desde que su fundador Antonio Tejero Cadenas, “Toni” decidió plantearse la idea de crear un piano – bar.

Tony 2 Madrid

Ahora en cada velada los tres pianistas del local, Javier Serrano, José Luis Sánchez y Javier Usillos se van turnando para ponerse al frente del instrumento, que no deja de sonar en ningún momento. Aunque en esta esfera lo que predomina es la espontaneidad del público. Y te vamos el motivo ¡El público es el que pone la voz a la canción! La única condición es que te sepas la canción entera.

Planes divertidos en Madrid

Fuente foto: Diego DM.

En seguida el resto se pondrá a corearla contigo y la gente bailara. El local es de lo más elegante y ha sido escenario de películas como “Dos Hermanos”. No queremos decirte nada más, pero si quieres pasártelo bien en un ambiente donde reina la simpatía, la elegancia y el respeto hacia los participantes, este es tu sitio.

  1. Piscina de bolas

Seguro que cuando eras pequeñ@ no había quién te sacará de la piscina de bolas. Si quieres volver a disfrutar como un enan@, Periquitos Park es el lugar.

Parque de bolas para adultos

Una piscina de bolas para adultos puede ser el planazo perfecto para quitarte la espinita y recordar lo bien que te lo pasabas o quién sabe…¡Tener una oportunidad de oro para sacar el niño que llevas dentro! Así que mira, si tu cumpleaños se acerca, este puede ser un planazo para celebrarlo de forma diferente.

Parque bolas de adultos en Madrid

Fuente de la foto: Facebook de Perikitos Park.

Además también puedes directamente ir allí a comer, porque el sitio se encarga de preparar todo tu cumpleaños, dentro de las posibilidades. Obviamente.

  1. La gatoteca

Si siempre has querido tener un gato y nunca has podido  con diversas circunstancias…Ahora puedes quitarte el antojo de acariciar uno en La Gatoteca. Este bar está lleno de gatitos por todas partes y tú puedes acariciarlos y jugar con ellos mientras te tomas un café o un refresco. Además en este sitio también ofrecen charlas, cursos y actividades relacionadas con estos pequeños felinos.

La gatoteca Madrid

Fuente foto : La Gatoteca.

4. Eventos Monik

¿Te imaginas ir a una clandestina donde todo es sorpresa? Desde el principio hasta el final, no sabes ni quiénes son los comensales, ni el menú, ni lo que te vas a encontrar. Pero tranquil@, te lo vas a pasar súper bien. Porque al principio seas indeciso, Monik, la anfitriona del evento, se encargará de recibir a todos los participantes así como acompañarlo y explicar todo el desarrollo de la propia cena.

Eventos monik

Fuente foto: Instagram Eventos Monik.

Si no conoces a nadie, también te presentará al resto de las personas con las que pasarás esta velada. En general, suele ser grupitos de ” petite comité” de unas 15 – 20 personas. La cena promete sorprenderte desde el principio al fin. Lo único que podemos desvelarte es que los sabores más tradicionales estarán fusionados con un toque exótico y moderno. ¡Ya lo sabes! Atrévete.

 Pero bueno, si tú eres un fiester@ empedernido y prefieres seguir viviendo de noche y dormir de día. ¡Adelante! Te dejamos un pequeño directorio de discotecas en Madrid.

Compártelo