¿Todavía no has estado en Arturo Soria Plaza?

¿Todavía no has estado en Arturo Soria Plaza?

¿Todavía no conoces este centro comercial? ¡Pues no esperes más y ven a visitarlo!

Centro comerciales hay mogollón y eso es cierto. Al final en Madrid hay tantos que elegir uno es una tarea complicada. Pero aquí estamos nosotros una vez más para recomendarte de la mejor forma posible ( o al menos intentarlo).

Esta vez tenemos aquí Arturo Soria Plaza, un centro comercial de lo más pichi y no solo por la zona ( en plena ciudad jardín de Arturo Soria) también por las prestaciones. Y es que en este centro comercial encontraras de todo: ocio, moda de firma, alimentación gourmet y restauración. Todo ello, enfocado a un público de lo más exigente donde el servicio excelente y el trato personalizado es la máxima a seguir.

via GIPHY

Además, por si fuera poco, de vez en cuando también puedes disfrutar de exposiciones en el mismo centro comercial como de pintura o escultura, que se expanden a lo largo de los pasillos.

Aunque nuestra parte favorita de Arturo Soria Plaza es la zona de la restauración que en verano se extiende hasta la terraza del propio centro comercial. Podemos encontrar sitios para cenar tan guays como “Lateral” donde puedes comer a base pinchos riquísimos ( nuestro favorito ” solomillo caramelizado”) o bien algún postre como tomarte una copa o una cerveza.

Restaurantes arturo soria plaza

La terraza de este espacio es de lo más agradable y tiene tanto parte climatizada como al aire libre. Y la decoración, súper chula. Siempre está lleno de gente guapa que encuentra en este sitio un espacio de relax donde charlar con amig@s o bien estar con su pareja.

Arturo Soria Plaza

Arturo Soria Plaza

También otro sitio top para comer que no podemos dejar pasar por alto en Arturo Soria Plaza es “The Knife”. Es un buffet libre de primerísima calidad. Tiene un montón de ensaladas de pasta, verduras a la parrilla, entrantes y, por supuesto, carne argentina. Este buffet tiene dos parrillas de hierro al carbón         vegetal para que degustar la carne recién hecha.

Arturo Soria Plaza centro comercial

Fuente foto: Instagram @theknifemadrid

Arturo soria moda

Fuente foto: Instagram @theknifemadrid

El ambiente también es lo cuenta a la hora de elegir un restaurante y otro. Y lo bueno de este sitio es que tiene diferentes según cuál sea tu apetencia: zona de picoteo y zona para copas. Ambiente profesional entre semana (con menú ejecutivo) y familiar en días festivos. Como podemos ver ¡Perfecto! Y todo esta riquísimo. Recomendación absoluta.

Centro comercial Arturo Soria Plaza

Fuente de la foto: Tour virtual de Theknife.es

Por otro lado, la restauración no es lo único destacable de Arturo Soria Plaza. También es destacable y lo elegimos por el aparcamiento. Y esto no es para pasarlo por alto. Ir en fin de semana a cualquier centro comercial es sinónimo de tirarte una hora para aparcar.

via GIPHY

Y aquí, por ejemplo, esta tarea se facilita porque en los alrededores del centro comercial es más fácil aparcar y también dispone de parking (gratuito durante una hora). Incluso también tiene zona de parking para vehículos eléctricos. Si ya de paso, quieres darle un agua a tu coche, puedes. Hay zona de lavado. Y si tu eres más de taxi pues el propio centro comercial Arturo Soria Plaza tiene parada de taxis. ¡No le falta de nada!

Y ahora si eres tanto asiduo al centro como si no, hazte socio del Club Vip. Tendrás acceso a ofertas exclusivas e importantes descuentos en los locales adheridos. ¡No esperes más!

 Bueno, pero también entendemos que no a todo el mundo le apetece pasar el fin de semana metido en un centro comercial. Así que si tú eres de los que prefieres pasar un domingo al aire libre, ¡No problem! Te entendemos y también traemos planes para disfrutar un domingo en Madrid.

Compártelo