Beefeater Gin trae Londres a Madrid

Beefeater Gin trae Londres a Madrid

¿Y cómo lo hace? Con un fiestón en la Plaza de la Cebada (La Latina) que no te puedes perder.

Si siempre te hubiera gustado ir a Londres y sentir la vibraciones de los pubs underground de Candem donde Amy Withouse se marcaba sus primeras actuaciones, la energía de Picadilly Circus, los selectos club y el ambiente de primera de los clubs del Soho o el rollazo de de Hoxton y Shoreditch; y nunca has podido por diversos motivos ( como, por ejemplo, la pasta), tranquil@.

via GIPHY
Este es tu momento. No te preocupes, Beefeater ya se encarga de traerte toda la esencia de la capital británica hasta Madrid. Y lo hace con un súper fiestón que será interminable que tiene sus fechas ininterrumpidas desde 29 de noviembre al 10 de diciembre en la Plaza de la Cebada (Madrid). ¡Ey! ¿Te lo vas a perder?

Nosotros no te lo aconsejamos porque será toda una explosión de música, comida, tiendas y cultura al más puro Brithis. Y por supuesto, muchos Gin Tonics de Beefeater, que es una de las pocas ginebras de carácter internacional que se siguen destilando en Londres. Sería un pecado irse de esta fiesta sin probar uno de estos gin tonics de la mano de Frank Lola, Brand Ambassador, de esta marca. Su mezclas explosivas, diferentes y divertidas, prometen. Ahora, eso sí, ya depende de ti cuantos decides tomarte.

Beefeater london gin

Fuente foto: Twitter de @beefeatergin_ES.

Como puedes ver, tanta oferta que podrás elegir lo que más te apetezca hacer. Aunque si quieres un consejo, no puedes perderte el set de música que está organizado junto con el partner musical Bilbao BBK Live . Ritmos de rock, punk, soul, rap y electrónica británica es lo que te espera en esta fiesta.

Beefeater Gin

Fuente foto: prnoticias. com

Y ya si también quieres aprovechar y picar algo porque tienes hambre, puedes.  Porque también otra de las cosas que no puedes dejar de pasar por alto son los food trakcs de Brick Lane y Camden Town, elegidos por Urban Food Fest, uno de los festivales gastronómicos más famosos de todo Londres.

¿Qué te animas entonces? ¡Consigue tu entrada aquí! 

Beefeater ginebra

Fuente foto: Twitter @beefeatergin_ES.

Ahora si tu prefieres pasar sobretodo el puente de diciembre de una forma más familiar y tradicional,  entonces te recomendamos La Ciudad de las Luces de Alcalá de Henares. Un espectacular increíble que para conseguirlo se han inspirado en ciudades como Nueva York.

Compártelo