Autocines y cines de verano en Madrid

Autocines y cines de verano en Madrid

Parece que con el calor ya no apetece meterse en una sala cerrada a ver una película… eso ya no es excusa!!!

Existe una alternativa al cine tradicional especial para seguir disfrutando de lo mejor de la gran pantalla pero en verano; y Madrid está plagada de ellos: cines de verano y autocines.

Si te consideras un auténtico cinéfilo, esta lista que desarrollamos a continuación, con los autocines y cines de verano de Madrid, te interesa y mucho:

  •  Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla): Entre su programación se encuentran desde películas de cine español hasta películas de género infantil, estrenos cinematográficos, cine de autor... una amplia variedad para todos los gustos y públicos. Este autocine de verano dispone de dos pantallas y sesiones dobles el fin de semana y vísperas de festivos. Estará en funcionamiento hasta el 10 de septiembre.
  • Ciclo Cine en el Paraíso en el Parque El Paraiso de San Blas: Todos los viernes y sábados a partir de las 22:30, el Auditorio parque paraíso se reconvertirá en un cine de verano en el que se proyectarán películas muy variadas entre las que incluirán estrenos recientes. Es totalmente gratuito. Solo hasta el 3 de septiembre.
  • Cine en la casa (De La Casa Encendida): Se trata de proyecciones cinematográficas en la terraza del edificio que este año han decidido titular ‘la terraza magnética’. La temática de esta nueva edición serán las brujas, el ocultismo, sectas… ¿Preparado para esta ‘oscura’ aventura? Solo hasta el 28 de Agosto.
  • Cine Garden Conde Duque: Dos meses de proyecciones ininterrumpidas para que disfrutes del cine al aire libre en Madrid hasta el 18 de septiembre. Este particular cine de verano proyectará una temática diferente cada jornada.
  • XX Festival Cine de Verano de Ciudad Lineal (Auditorio parque El Calero)El auditorio del Parque del Calero se convierte durante el verano en una improvisada sala de cine al aire libre todos los días a las 22:15, y que desde hace años acoge el festival de cine de verano. Solo hasta el 11 de septiembre.
  • Cine de Verano en el Parque Lineal del Manzanares: Mr Holmes, Atrapa La Bandera, Anacleto: Agente secreto, Truman son algunos de los títulos que se proyectarán este verano en el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares. Todas las proyecciones son gratuitas y aptas para pasar una tarde diferente en familia. Hasta el 3 de septiembre. 
  • Cine de Verano de Fuencarral-El Pardo: Las proyecciones tienen lugar en 4 localizaciones diferentes: Templete del Parque de la Mar Océana del Pardo (sábados 22:30 horas), las Pistas Deportivas Parque de Begoña (sábados 22:30 horas), Templete Parque de Fuencarral (sábados 23 y 30 de julio a las 22:30 horas), y Templete del Parque de la Vaguada (viernes 22 y 29 de julio a las 22:30 horas). Date prisa, solo estará en funcionamiento hasta el 30 de julio y la entrada es totalmente gratis.
  • Cine de verano de Villa de Vallecas: Desde el 5 hasta el 27 de Agosto el Auditorio Municipal Villa de Vallecas ha programado la proyección de películas en este cine de verano improvisado. La entrada es gratuita.
  • Cine de Verano en La Latina: En el Auditorio del Parque de Aluche todos los sábados a partir de las 22:30 hasta el 30 de Julio. Entrada gratis.
  • Cine de Verano de Carabanchel: Cuenta con 2 emplazamientos dentro del distrito de Carabanchel: el auditorio del Parque Emperatriz María de Austria (los sábados a las 22h) y el auditorio del Parque de la Peseta (los viernes a las 22h).Entrada gratuita hasta el 28 de agosto.
  • Autocine de Madrid: Hace unos días se anunciaba la apertura del mayor autocine permanente de Europa en Madrid. Se trata de un Autocine de 25.000 metros cuadrados que se ubicará en la zona Chamartín-Fuencarral y que tendrá un aforo para 350 vehículos. Su programación incluirá desde clásicos del cine hasta los últimos estrenos. Aunque aún no hay fecha de apertura concreta se prevé que será a finales del mes de agosto.

¿Quién dijo que el verano no es para los cinéfilos? En Madrid hay infinidad de opciones para disfrutar del séptimo arte al calor del verano madrileño.

Si vienes a Madrid, no te preocupes por el alojamiento,  en Gavirental tenemos el mejor, donde encontrarás todas las comodidades que necesitas. Entra en nuestra web y elige el tuyo entre más de 200 opciones diferentes.

¡Te esperamos!

 

 

Compártelo