5 mejores tiendas de bikinis en Madrid

5 mejores tiendas de bikinis en Madrid

Encontrar el bañador adecuado puede ser un dolor de cabeza, sin embargo solo necesitas visitar alguna de esta 5 tiendas de bikinis para hacer la mejor elección.

Pues sí, todas sabemos lo complicado que es dar con el bikini perfecto. Y como también sabemos que dar con una zona guay de Madrid para ir de cañas a veces también es complicado, hemos seleccionado 4. Así no te tendrás que comer la cabeza con la eterna pregunta ” ¿A dónde vamos?”.  Voilá! Esta vez te hacemos un 2 X1 en recomendaciones ¡No te las pierdas!

Tiendas de bikinis

Y bien es sabido que acertar depende directamente del tipo de cuerpo que tengas : manzana, pera o diábolo. Teniendo en cuenta esto, tendrás mucho más claro qué tipo de bikini comprar. Tener en cuenta esto es esencial y te ahorra un montón de trabajo a la hora de probarte miles de bikinis para comprobar cuál de ellos te sienta mejor.

Si no sabes qué tipo de cuerpo tienes, tranquila, porque en las tiendas de bikinis que te vamos a recomendar a continuación, contarás con el mejor asesoramiento. Esto unido a  la gran oferta de posibilidades,  rápidamente encontrarás uno que resalte lo mejor de tu figura mientras te das un baño de sol en alguna de las fantásticas piscinas de la capital.

Mejores tiendas de bikinis

 

  • Eres: esta tienda francesa tiene espectaculares modelos en los que predominan los colores oscuros que tienen como objetivo realzar la figura elegantemente. La líneas de todos los bikinis así como bañadores es clásica y sofisticada. Sin duda alguna, elijas el que elijas, será un acierto porque todos prometen quedar perfectos. Con ellos irradiaras una elegancia innata. En Madrid esta tienda solo tiene dos puntos de venta: Calle Claudio Coello, 85 o bien en El Corte Inglés de Castellana.

Tiendas-Bañadores-Madrid-Eres-Paris

  • TCN: con 30 años de experiencia, el equipo de la diseñadora TotónComella, se destaca por su profesionalismo y por perseguir una idea común: conocer las exigencias y necesidades de cada mujer y transformarlas en diseños de alta calidad. La línea que sigue para sus trajes su baño es diversas: de corte clásico, estampados, étnicos y de aire retos. Por tanto, con tanta gama de variedad seguro que alguno encaja en tu estilo. ¡No dejes de visitarla en Claudio Coello, 90!

Mejores tiendas de bikinis

  • Brazilian Bikini Shop :si a ti lo que te gusta es la moda brasileña llena de color, esta tienda es para ti.Además, ya no es solo el colorido y los estampados de los bikinis también es el amplio abanico de tipologías de trajes de baño que puedes encontrar: bikinis, trikinis, bañadores, tangas, pareos, partes tanto de abajo como de arriba sueltas, en fin, ¡Un mundo entero de posibilidades! Con el único objetivo de personalizar y encontrar el que te quede perfecto entre las múltiples marcas brasileñas de bikini. Además la página web mola mogollón porque tiene los diferentes patrones de cuerpo ( reloj de arena, ocho, rectangular, pirámide invertida y pirámide). Según el tuyo encontrarás ya una serie de bañadores que te quedarán bien seguro.

Mejores tiendas de bikinis

  • Surania: bueno, si ninguna de las opciones anteriores no te convence, aquí te traemos otra más solo apta para las más exigentes. Y es que en Suraniaelegir un bikini nunca fue tan fácil: elige el modelo que quieres, el estampado que más te guste e introduce tus medidas. ¡Voilá! Bikini confeccionado. Si no te gusta, te devuelven el dinero. Puedes elegir cualquier tipología de bikini: push – up, bandeau, triangular, con aros…¡Una variedad enorme!

Mejores tiendas de bikinis

  • Dolores Cortés: una de las marcas españolas más famosas dentro de la ropa de baño. Unos diseños que cada temporada se renuevan siguiendo las tendencias. Y todo ello siguiendo diferentes estilos para llegar al gusto de cada una de nosotras. Por ello, encontrarás diseños más sexys y atrevidos, sencillos y originales. Además, también colección de premamá y un fantástico outlet donde puedes encontrar piezas sueltas o conjuntos completos rebajados. Lo más de lo más, es que tiene copa D y E. Una grandísima noticia teniendo en cuenta que la mayoría de las firmas el tallaje acaba en la copa C. Otra grata noticia es que las modelos de la web son mujeres reales. Más que recomendable echarle un ojo y sorprenderte si no conoces ya el Tankini.

Mejores tiendas de bikinis

  • La Perla: una firma italiana mundialmente conocida por sus diseños de lencería súper sexys. Pero en esta boutique también se ha abierto camino en el mundo del traje de baño. Siguiendo la misma línea que emplea en sus conjuntos lenceros, todos los bikinis y bañadores son súper femeninos. Imposible no sentirse sexy con algunos de los modelos. Prometen sentar bien.

Pero, ¡También es tiempo de terracitas!

Aunque el verano es tiempo de piscinas, playas y bikinis…¡También lo es de terracitas! Y es que los días son mucho más largos e irremediablemente invitan a tomar algo con los amigos o compañeros de trabajo después de salir de la oficina. Por tanto, ¡Allá vamos! Te recomendamos las mejores zonas de terracitas de Madrid:

Calle Pez: esta madrileña calle en pleno corazón de Malasaña es mítica para salir de terracitas. Tiene siempre un ambiente estupendo y está repleta de bares de todo tipo, desde los más castizos hasta los más modernos. Por citar, alguno de los dos extremos, podemos decir que entre los castizos cabe destacar Palentino, una taberna de lo más antigua pero con público muy pintoresco y de todas las edades. Las cañas y las cervezas están súper barata y esa es la razón por la que los viernes por la noche está llena de gente que decide ir a tomar tanto cerveza como copas a este lugar. Entre los modernos, podemos destacar El Pez Tortilla cuyo objetivo es reinventar este plato. Podrás encontrar una gran variedad de tortillas y están todas tan buenas que no sabrás por cuál decantarte. Y hablando de cosas buenas, el precio también lo es. Puedes comer perfectamente por unos 20 €.

Palentino bar Madrid

Autora de la foto: Paula Móvil para ElPaís.es

Lavapiés: si hay una palabra que define a la perfección esta zona es ” alternativa”. En esta zona predomina todo tipo de ambiente desde el turístico hasta el hispter. Y la calle Argumosa está llena de terracitas súper agradables para tomar algo en veranito. Hay un millón y de todas las variedades: asturianas, españolas, turcas, mediterráneas…Fíjate si habrá gente que a veces es difícil encontrar sitio para sentarse.

Lavapiés

Chueca:un barrio que cada día está mejor y que ofrece un montón de lugares dónde cenar y tomar algo. Además ahora en julio con las fiestas del Orgullo Gay el ambientazo se multiplica por 10. Todas las calles están llenas de color y buen rollo. Todo ello dentro de una atmósfera donde el amor se respira en el aire.

Chueca

Alonso Martínez: la Plaza de Santa Bárbara es el sitio estrella de esta zona de Madrid. En concreto, si te tenemos que recomendar alguno en concreto podemos decirte que “Pecaditos” está bastante bien. Los fines de semana hay ambientazo lleno de gente joven, buena música y copas a precio asequible. También hay una carta bastante variada por si te apetece cenar. Y si después de todo esto, te quedan ganas de fiesta, por los alrededores hay un montón de pubs donde ir y bailar los hit del momento.

Alonso martinez

Ahora sí prefieres salir a tiro hecho , es decir, que quieres ir a una terracita exacta porque no te apetece arriesgaste o moverte a alguna de estas zonas de Madrid (opción también totalmente licita), te dejamos ” Las 14 terrazas imprescindibles para disfrutar de un verano en Madrid”.

Compártelo